<![CDATA[Fotogalerías]]> <![CDATA[¡Despechado! Christian Nodal estrena nuevo video]]> tvynovelas_mx_fotos_18_09_14_christian-nodal-grabacion-video-no-te-contaron-mal Todos Christian Nodal confiesa la verdad. El pasado 6 de septiembre estrenó su nuevo material, No te contaron mal, donde narra la ruptura de una pareja y él se entrega a otra mujer horas después de haber pasado ese trago amargo. El cantante es el protagonista de su propio video, y como lema asegura: “Lo que no fue en tu año, no hace daño”. Esta vez decidió que la Ciudad de México fuera el escenario para esta producción; se grabó en una casa de la colonia Coyoacán durante un lapso de 21 horas. Éste se convierte en el sexto sencillo con video que forma parte de la carrera del originario de Caborca a sus 19 años.




]]>
<![CDATA[Viven una verdadera fiesta mexicana]]> tvynovelas_mx_fotos_18_09_13_viven-verdadera-fiesta-mexicana Todos

]]>
<![CDATA[Fernanda Castillo y Erik Hayser ¡amor de ensueño!]]> tvynovelas_mx_fotos_18_09_07_fernanda-castillo-erik-hayser-amor-disney-relacion Todos La química se respira dentro y fuera de cámaras. Luego de la experiencia de protagonizar juntos la película Ya veremos, Fernanda Castillo y Erik Hayser decidieron festejar su amor en Disney. La pareja acudió hace unos días a Anaheim, California, para visitar Pixar Pier junto al actor Raúl Méndez; se divirtieron como niños, compitieron entre ellos y disfrutaron de todas las atracciones del parque.

 




]]>
<![CDATA[Marco Fabián presenta a su nueva novia]]> tvynovelas_mx_fotos_18_08_30_marco-fabian-nueva-novia-presenta Todos La semana pasada, Marco Fabián estuvo en boca de todos los medios deportivos. El jugador habría llegado a negociaciones con el equipo Fenerbahçe, en Turquía, pero de un momento a otro todo se vino abajo. Los rumores llegaron, y entre ellos, una supuesta lesión en la espalda, la cual le habría impedido pasar los exámenes médicos; él lo negó, e incluso aseguró que de último momento el directivo de aquel país quiso modificar una parte del contrato, por lo cual, él se negó. Ante todo esto, lo único real es que el futbolista está flechado, pero por su nueva novia: Alejandra Gastelum, la chica con la que fue fotografiado en exclusiva por la lente de TVyNovelas durante el vera- no en las playas de Miami.

SE LA LLEVÓ AL OTRO CONTINENTE


Aunque al principio se mantuvieron discretos, tal parece que hoy quieren gritar a los cuatro vientos su amor, pues la regia presumió su relación con el mediocampista en sus redes sociales. En tan pocos meses todo va muy rápido, pues Vallarta (lugar donde vive la mamá del jugador), París y Alemania fueron algunos de los destinos donde la pareja vivió este romance. 




]]>
<![CDATA[¡Qué buen corazón! Bárbara Mori cumple sueño de fan]]> tvynovelas_mx_fotos_18_08_30_barbara-mori-cumple-sueno-joven-leucemia Todos ¡Qué lindo detalle de Bárbara Mori! Resulta que la actriz, apoyada por su prima Paola Durante, cumplió el sueño de Belinda, una joven de 16 años que pertenece a su Fundación Amor Infinito y que su mayor deseo en la vida era convertirse en maquillista profesional y así poder maquillar el rostro perfecto de Bárbara. Para lograrlo, las famosas contactaron a Michel Cuevas, quien actualmente es considerado uno de los mejores maquillistas de nuestro país; él aceptó y juntos hicieron que Belinda viviera un mágico momento. “Me pidieron que le diera una clase personalizada a la chica, fue una hermosa experiencia, además, quiero decir que Belinda ha sido una de mis mejores alumnas, entendió todo a la perfección...”, relató el estilista a TVyNovelas.


 

AMOR INFINITO 
En 2008, en la película Cosas insignificantes, Bárbara Mori se desprendió de su cabellera para interpretar a la madre de un niño con cáncer, situación que la motivó a crear su Fundación, la cual cumple los sueños de los niños que enfrentan enfermedades terminales. 


]]>
<![CDATA[Las polémicas más sonadas de Laura Bozzo]]> tvynovelas_mx_fotos_18_08_21_laura-bozzo-momentos-polemicos Todos La conductora de televisión Laura Bozzo fue objeto de burlas y críticas tras compartir, en su cuenta de Instagram, una imagen de ella en traje de baño, pero no es la primera vez que su imagen se ve envuelta en críticas y señalamientos polémicos.

"¿Y es necesario tanta joya para mojarse en la playa?", "¿Está viva o muerta?", "Vieja fea", "¡Con operaciones quién no!", son algunas de las reacciones de los usuarios a la instantánea.

Aunque previamente ya había defendido sus fotos en bikini, pues no es la primera vez que desata reacciones negativas: "Muchos dirán esa vieja ridícula, cómo sale así", aseguró Bozzo a Univisión, y agregó que "si uno se ve bien, por qué no puede salir en bikini".


RESPONDIÓ A SEÑALAMIENTOS DE MALOS TRATOS
En diciembre del 2017, la peruana respondió al stylist Gustavo Mata, quien aseguró que durante una sesión de fotos la vio dar un manotazo a la peinadora, razón por la cual no quería volver a trabajar con quien se hiciera famosa por el programa Laura en América. 

Ante los señalamientos, Bozzo respondió en su cuenta de Twitter: “Un diseñador señala que lo contrataron en Televisa para ver mi vestuario y lo maltraté. Nunca lo conocí, ni de nombre. Mi hija Victoria ve mi imagen y me visten Chanel y Gucci, por tanto otra mentira más. Pobre, que se haga famoso. Besos”, escribió. 


AL BORDE LA MUERTE
La peruana compartió una imagen donde se le ve en una cama de hospital, en ella aseguró que se sometió a una cirugía preventiva en el útero para evitar un posible cáncer, sin embargo ésta se complicó. 

Laura Bozzo entabló una demanda contra el hospital pues, aseguró, le cortaron un trozo de intestino y le quemaron dos capas de piel. 


SU MUERTE
La presentadora peruana fue dada por muerta en una ocasión, si embargo a través de su cuenta de Twitter se encargó de desmentirlo: “Lo siento por los que me odian, estoy más viva que nunca”, aseguró.


SU HIJA
Alejandra de la Fuente, hija de Laura Bozzo, ha dado de qué hablar por sus cadentes fotos en bikini. Sin embargo, también ha sido señalada, pues asegura que su cuerpo torneado y su rostro, nada parecido al de su madre, son producto de cirugías plásticas.


DAMNIFICADOS
También fue señalada en 2013 por usar recursos del Estado de México, para recoger imágenes que mostró en su programa, como supuesta ayuda a los damnificados por el huracán Manuel en Guerrero, ya que llegó a la zona del desastre en un helicóptero

Infidelidad, photoshop, memes, montajes en sus programas, cárcel, tortura, anorexia, son otras palabras con las que, en su momento, Laura Bozzo ha sido ligada. 

 

]]>
<![CDATA[Famosos le cantaron las mañanitas a la virgen de Guadalupe]]> tvynovelas_mx_fotos_14_12_12_famosos-le-cantaron-las-mananitas-a-la-virgen-de-guadalupe Todos Famosos le cantaron las mañanitas a la virgen de Guadalupe.

]]>
<![CDATA[¡Dale, dale, dale...! Gloria Trevi ya tiene piñata]]> tvynovelas_mx_fotos_15_01_15_gloria-trevi-ya-tiene-pinata Todos .

]]>
<![CDATA[FOTOS: 20 años extrañando a 'Papá Soltero']]> tvynovelas_mx_fotos_14_10_9_fotos-20-anos-extranando-a-papa-soltero Todos FOTOS: 20 años extrañando a 'Papá Soltero'

]]>
<![CDATA[14 famosos que pasaron de millonarios a miserables]]> tvynovelas_mx_fotos_15_02_19_famosos-millonarios-a-miserables Todos 15 famosos que pasaron de millonarios a miserables.




]]>
<![CDATA[FOTOS: Aracely Arámbula a través del tiempo]]> tvynovelas_mx_fotos_15_03_6_aracely-arambula-a-traves-del-tiempo Todos FOTOS: Aracely Arámbula a través del tiempo.

]]>
<![CDATA[Quique Rangel de ‘Café Tacuba’ e Irene Azuela se convirtieron en papás]]> tvynovelas_mx_fotos_15_03_14_quique-rangel-cafe-tacuba-irene-azuela-papas Todos Quique Rangel de ‘Café Tacuba’ e Irene Azuela se convirtieron en papás.

]]>