¿Por qué serán unos Premios Lo Nuestro para recordar?

¿Por qué serán unos Premios Lo Nuestro para recordar?

¿Por qué serán unos Premios Lo Nuestro para recordar?

Sin duda la edición 30 de los Premios Lo Nuestro será muy especial por todas las sorpresas e historia que los enmarcan

21 de Febrero del 2018. Por TVyNovelas.com

Sin duda esta edición 30 del Premio Lo Nuestro que se llevará a cabo en el American Airlines Arena en la ciudad de Miami, Florida el 22 de febrero serán para recordar.

No sólo por la gran fiesta de la música hispana que se celebra, sino por toda la historia y nostalgia que los envuelve. ¿Por qué lo decimos? ¡Te contamos!

Alejandro Fernández regresa después de ocho años de no verlo por ahí y de haber sido galardonado con el Premio a la Trayectoria. Se rumora que podría hacer un dueto con Los Tigres del Norte. ¿Qué te parece?

Olga Tañón es la máxima ganadora de Premios Lo Nuestro, y la última vez que la pudimos disfrutarla en el escenario fue en 2013.Wisin y Yandel regresan con más fuerza que nunca, pues en 2013 se separaron y cada uno siguió su camino como solistas, por lo que este reencuentro es de los más esperados.

A Pitbull no lo vemos en este show desde 2011, por lo que este año será la gran oportunidad de volver a bailar con su gran ritmo.

Daddy Yankee dejó huella en 2005 cuando salió al escenario en un Lamborghini rojo para interpretar su canción “Gasolina”, por lo que la espectativa está muy fuerte con saber lo que traerá en esta ocasión.

Así que por éstas y muchas otras razones no te puedes perder la gran noche de fiesta de Premio Los Nuestro.

TEXTO: ERICKA REYES