<![CDATA[Premios Lo Nuestro]]> <![CDATA[¡Pitbull y su inigualable presencia en Premio Lo Nuestro!]]> tvynovelas_mx_especiales_premios-lo-nuestro_18_02_23_pitbull-inigualable-presencia-premio-lo-nuestro Todos Pitbull es uno de los artistas latinos que ha realizado más colaboraciones junto a grandes personalidades de la música como Jennifer López, John Ryan, JBalvin, Marc Anthony, Chris Brown y muchos más.

Se presentó en el escenario de Premio Lo Nuestro, para dedicar unas palabras de reconocimiento a Gloria y Emilio Estefan, agradeciendo todas las oportunidades que le han brindado a los cantantes latinos, además de resaltar el enorme talento que los caracteriza.



 

Posterior a esto, deleitó con un breve recorrido por sus grandes éxitos, poniendo de pie a todo el auditorio y, ¡provocando una fiesta musical inigualable!



 

TEXTO: FERNANDO MARTÍNEZ GONZÁLEZ

]]>
<![CDATA[¡Daddy Yankee encendió el escenario de Premio Lo Nuestro!]]> tvynovelas_mx_especiales_premios-lo-nuestro_18_02_22_daddy-yankee-encendio-escenario-premios-lo-nuestro Todos Daddy Yankee ha conquistado a su público con grandes temas musicales como Llamado de Emergencia, Limbo y Despacito, pero ahora puso a bailar a todos los asistentes de Premio Lo Nuestro, ¡con su nuevo éxito titulado, Dura!

¡Revive el gran momento de fiesta y candela!

 


]]>
<![CDATA[¡Olga Tañón celebra por haber ganado hasta ahora 30 galardones de Premio Lo Nuestro!]]> tvynovelas_mx_especiales_premios-lo-nuestro_18_02_22_olga-tanon-celebra-ganado-30-premios-lo-nuestro Todos Olga Tañón es una de las artistas puertorriqueñas más queridas por el público latino, su estilo tropical impregnado en el merengue y el pop, han llenado de sabor cada tema musical que interpreta.

Premio Lo Nuestro ha reconocido a lo largo de 30 años su talento y trayectoria, otorgándole 30 galardones en sus distintas categorías, como son: Artista Tropical Femenino del Año, Premio Lo Nuestro a la Trayectoria, Artista Tropical Merengue del Año, Álbum Tropical de Año, Canción Tropical del Año y muchos otros más.

 



 

Olga ha compartido que llegar a ser la artista que es hoy en día, no ha sido fácil, ya que, desde que tenía cuatro años de edad, sentía las ganas de cantar y triunfar en los escenarios, pero los obstáculos no se hicieron esperar, pero su disciplina, entrega y pasión fueron sus mejores aliados.



 

TEXTO: FERNANDO MARTÍNEZ GONZÁLEZ

]]>
<![CDATA[¡Wisin y Yandel nuevamente juntos en los escenarios!]]> tvynovelas_mx_especiales_premios-lo-nuestro_18_02_22_wisin-yandel-nuevamente-juntos-escenarios Todos Todos recordamos el inicio de la carrera artística de Wisin y Yandel en 1998, logrando convencer al público con en el género musical urbano.

Nos presentaron grandes temas musicales como Abusadora, Sexy Movimiento, Me estás Tentando y Sexy Movimiento, así mismo, realizaron grandes colaboraciones con grandes artistas como Jennifer López, Romeo Santos y Pitbull.

 



 

En 2013 decidieron finalizar su dúo musical para iniciar sus carreras de forma individual, pero ahora regresan nuevamente juntos para impactar en el escenario de Premio Lo Nuestro con grandes canciones.



 

TEXTO: FERNANDO MARTÍNEZ GONZÁLEZ

]]>
<![CDATA[Gloria y Emilio Estefan representan ‘lo mejor de lo Nuestro’]]> tvynovelas_mx_especiales_premios-lo-nuestro_18_02_22_homenaje-emilio-gloria-estefan-premio-lo-nuestro-2018-musica-apoyo Todos De la mano de Pitbull, la cantautora Gloria Estefan y su esposo, el productor musical Emilio Estefan recibieron un reconocimiento especial por abrir puertas para la música latina en los Estados Unidos y en el mundo.

Gloria Estefan dedicó el reconocimiento a todos los países latinos, pero en especial a su fallecida madre, Gloria Fajardo, llamada la 'Rapuela' por los cómicos videos que compartía en las redes sociales junto a su nieta Emily Estefan.

Por su parte, Emilio Estefan dedicó el galardón a Cuba, su país de origen.


Todos los presentes se pusieron de pie durante el homenaje que Leslie Grace, Victor Manuelle y el grupo italiano Il Volo rindieron a Gloria y Emilio Estefan, entonando clásicos como 'Con los años que me quedan', 'Abriendo puertas', Rhythm Is Gonna Get You', 'Conga' y 'Mi tierra'.

Pitbull agradeció a los Estefan por "todas las puertas que abrieron para los latinos del mundo, a la gente de Miami, que viene de nada y se la han buscado con todo".

 

TEXTO: ODETH FIGUEROA

]]>
<![CDATA[Desean pronta recuperación a José José en Premio lo Nuestro]]> tvynovelas_mx_especiales_premios-lo-nuestro_18_02_22_david-bisbal-angelica-maria-vale-premio-lo-nuestro-2018-recuperacion-cancer-jose-jose Todos David Bisbal rindió tributo a José José interpretando el tema El triste, para terminar su presentación con su famosa vuelta y Ave María.

Por su parte, las actrices Angélica María y su hija, Angélica Vale enviaron un mensaje a su amigo quien se rehabilita en Miami, Florida, tras recibir tratamiento contra el cáncerde páncreas que se le diagnosticó el año pasado.


"Queremos que te recuperes muy pronto" le dijo la Novia de América mientras que su hija, Angélica Vale asentía.

Ambas presentaron al cantante español David Bisbal, quien comenzó su participación con un clásico de José José, siguiendo con sus éxitos personales 'Esclavo de tus besos' y complació a su fanaticada interpretando su primer gran éxito a nivel internacional 'Ave María' y dando la rápida vuelta que popularizó.

 

TEXTO: ODETH FIGUEROA

]]>
<![CDATA[Así lucieron los famosos en la alfombra magenta de Premios lo Nuestro]]> tvynovelas_mx_especiales_premios-lo-nuestro_18_02_22_premios-lo-nuestro-alfombra-magenta-2018 Todos Esta noche los famosos tuvieron una cita especial en el 30 aniversario de Premios lo Nuestro. 

A diferencia de otras emisiones, se celebra a la música y los famosos lucieron sus mejores galas en la alfombra magenta. 




]]>
<![CDATA[Daddy Yankee cantará Dura en vivo por primera vez en Premios lo Nuestro]]> tvynovelas_mx_especiales_premios-lo-nuestro_18_02_22_daddy-yankee-cantara-vivo-exito-dura-premios-lo-nuestro-2018 Todos Daddy Yankee presentará en vivo y por primera vez Dura, durante la trigésima edición de Premios lo Nuestro, la cual premia a lo mejor de la música hispana.

Desde el America Airlines Arena, en Miami, la máxima estrella del género urbano, cantará su tema tras conseguir posicionarlo en todo el mundo con el #DuraChallenge.



Dicho reto puso a bailar a seguidores y famosos al pegadizo ritmo de la canción de Daddy Yankee.

No te pierdas a través de TVyNovelas toda la cobertura de la 30 edición de Premios lo Nuestro.

 

TEXTO: ODETH FIGUEROA

]]>
<![CDATA[TEST: ¿Qué tanto sabes de Myrka Dellanos?]]> tvynovelas_mx_especiales_premios-lo-nuestro_18_02_22_test-que-sabes-myrka-dellanos-conductora-alfombra-roja-premios-nuestro-univision Todos A través de un comunicado, Univisión anunció que Myrka Dellanos será la encargada de conducir la alfombra roja de los Premios lo Nuestro.

La conductora favorita de la televisión nos ha dado grandes momentos, ¿qué tanto sabes de ella? Responde nuestro test.

]]>
<![CDATA[¿Por qué serán unos Premios Lo Nuestro para recordar?]]> tvynovelas_mx_especiales_premios-lo-nuestro_18_02_21_premios-nuestro-2018-para-recordar Todos Sin duda esta edición 30 del Premio Lo Nuestro que se llevará a cabo en el American Airlines Arena en la ciudad de Miami, Florida el 22 de febrero serán para recordar.

No sólo por la gran fiesta de la música hispana que se celebra, sino por toda la historia y nostalgia que los envuelve. ¿Por qué lo decimos? ¡Te contamos!


Alejandro Fernández regresa después de ocho años de no verlo por ahí y de haber sido galardonado con el Premio a la Trayectoria. Se rumora que podría hacer un dueto con Los Tigres del Norte. ¿Qué te parece?

Olga Tañón es la máxima ganadora de Premios Lo Nuestro, y la última vez que la pudimos disfrutarla en el escenario fue en 2013.Wisin y Yandel regresan con más fuerza que nunca, pues en 2013 se separaron y cada uno siguió su camino como solistas, por lo que este reencuentro es de los más esperados.


A Pitbull no lo vemos en este show desde 2011, por lo que este año será la gran oportunidad de volver a bailar con su gran ritmo.

Daddy Yankee dejó huella en 2005 cuando salió al escenario en un Lamborghini rojo para interpretar su canción “Gasolina”, por lo que la espectativa está muy fuerte con saber lo que traerá en esta ocasión.

Así que por éstas y muchas otras razones no te puedes perder la gran noche de fiesta de Premio Los Nuestro.

TEXTO: ERICKA REYES

]]>
<![CDATA[¿Quiénes son los invitados a Premios Lo Nuestro?]]> tvynovelas_mx_especiales_premios-lo-nuestro_18_02_21_quienes-son-invitados-premios-nuestro Todos La entrega 30 del Premio Lo Nuestro se llevará a cabo el 22 de febrero desde el American Airlines Arena en la ciudad de Miami, Florida, en donde podrás disfrutar de una gran fiesta de la música hispana a partir de las 7:30 pm.

Por primera vez durante la gala no estregarán premios por categoría, sino que se celebrará el auge de la cultura musical contando con la presencia de famosos como: Maluma, Ozuna, Ricardo Montaner, Olga Tañón, Natalia Jiménez, Bad Bunny, Alejandro Fernández, Wisin & Yandel, Grupo Intocable, Piso 21, Silvestre Dangond y J Balvin, entre otros.


Asimismo se rendirá tributo a Emilio Estefan por su contribución al desarrollo y la difusión de la música latina a nivel internacional, quien a lo largo de la premiaciones ha ganado 12 trofeos.

 


También podremos gozar de una noche de nostalgia con los homenajes a Juan Gabriel, Jenni Rivera, Selena, Celia Cruz, Rocío Durcal y Joan Sebastian.

TEXTO: ERICKA REYES

]]>
<![CDATA[Los 5 momentos inolvidables de los Premios lo Nuestro]]> tvynovelas_mx_especiales_premios-lo-nuestro_18_02_21_mejores-momentos-historia-premios-lo-nuestro-jenni-rivera-juan-gabriel Todos Este jueves 22 de febrero se llevará a cabo la 30 entrega de los Premios lo Nuestro, y a través de estas tres décadas hay grandes momentos que han hecho historia. 

5. Alejandra Guzmán recibió en 2008 de manos de su madre, Silvia Pinal, el Premio a la Trayectoria



 

4. Olga Tañón, Shaila Dúrcal, María José, Diana Reyes y Lupillo Rivera rindieron emotivo homenaje a Jenni rivera, la Diva de la Banda, en diciembre de 2012.



 

3.  Fue en 1991 cuando Juan Gabriel recibió el Premio a la Excelencia de manos de Celia Cruz. 



 

2. En 2011, un año antes de su muerte, Jenni Rivera ganó la categoría Mejor Artista Ranchero Regional Mexicano, y fue su hijo Johnny quien recibió el premio. 



 

1. En 1995, Premios lo Nuestro rindió un sentido homenaje a Selena Quintanilla, ese mismo año la reina del TexMex fue asesinada. 


]]>