Alfredo Adame encontró a la 'mujer de su vida', ¡y ya vive con ella!

Alfredo Adame encontró a la 'mujer de su vida', ¡y ya vive con ella!

Alfredo Adame encontró a la 'mujer de su vida', ¡y ya vive con ella!

Andrés Núñez

Después de su divorcio, el actor encontró en Susan Quintana a la “mujer de su vida”; está dispuesto a llegar al altar si ella se lo pide

13 de Septiembre del 2018. Por Jorge Soltero

Aunque Alfredo Adame no buscaba el amor después de divorciarse de Mary Paz Banquells, conoció a Susan Quintana a través de las redes sociales y se dio cuenta de que quiere hacer una vida con ella. A tal grado es su enamoramiento, que ya decidieron vivir juntos. El pasado fin de semana atestiguamos cómo la bella tapatía empacó sus cosas para mudarse a la Ciudad de México. Platicamos con la pareja y nos dio todos los detalles de su noviazgo.

“SABÍA QUE EL AMOR IBA A LLEGAR”: ALFREDO 

Alfredo, los vemos con maletas en mano, ¿a dónde van?

A la Ciudad de México a seguir trabajando y ordenar todo lo que por cuestiones del amor hemos descuidado. Porque ya tengo amor en casa: Susan ya vive conmigo desde hace tres semanas.

Susan, ¿algún día te imaginaste conquistar tan rápido el corazón de Alfredo Adame?

¡Jamás! Yo simplemente lo veía en la televisión y decía: “¡Me encanta y me gustaría conocerlo”. Sabía que, si pasaba, nos la íbamos a llevar padrísimo, pero jamás pensé que seríamos pareja.

Alfredo, después de finalizar tu relación con Mary Paz pensamos que te ibas a cerrar al amor... 

¡No! Al contrario, dije que estaba abierto al amor, pero siempre tuve claro que nunca lo iba a buscar; sabía que iba a llegar. Esto es una carrera de resistencia. Cerré un ciclo, me divorcié hace un año y medio y no tenía prisa por buscar el amor. Quería disfrutar mi soledad, la tranquilidad de estar solo, quería pensar, reconstruirme y sacar lo mejor que tengo. Y todo eso se lo quería entregar a las personas que quiero.

¿Y a quiénes quieres?

A mis hijos y a la mujer que viniera a mi vida, ¡y ya encontré a la mujer de mi vida!

¿Estás enamorado?

Completamente; soy un hombre pleno, feliz.

¿Por qué?

Porque mis hijos están bien y encontré al amor de mi vida. Tengo 60 años, así que ya no me cuezo al primer hervor.

¿Qué encontraste en Susan?

Una mujer que quería ser feliz conmigo y que me hiciera feliz. Una mujer inteligente, transparente, clara y honesta.

¡Pero se conocieron por internet!

Eso es parte de la vida diaria. Uno siempre sabe con quién se casa, pero no de quién se divorcia. Entonces, las cosas malas nunca se enseñan, pero nosotros desde un principio hablamos claro. Una relación conmigo es como subirse a la montaña rusa. 

“ME DIO TERROR CUANDO ME INVITÓ A VIVIR CON ÉL”: SUSAN

Susan, ¿cómo es Alfredo como pareja?

Muy diferente a lo que la gente ve a través de una pantalla. Es muy detallista, amoroso, caballero, cocina... Siempre está pensando en el bienestar de uno. Es otra persona muy distinta.

Alfredo es muy enojón, ¿ya hubo pleito?

No, no nos hemos enojado. Estamos acoplándonos, pero platicamos mucho y planeamos muchas cosas para evitar eso. 

¿Te dio miedo cuando te invitó a irte a vivir con él a la CDMX?

¡Me dio terror! Porque no sólo estoy yo, también tengo dos hijos. Yo iba a visitarlo, pero cuando ya se dio la plática de vivir juntos, decidí que tenía que irme con mi hija. Mi hijo ya tiene su vida hecha en Guadalajara. Yo sin mi hija no podría ir a ningún lado.

Alfredo, ¿te atemoriza?

No, porque siempre sé lo que quiero, y cuando tomo la decisión, no hay para atrás. Además, la entiendo porque ella está dejando su lugar, su vida y todo. Pero yo sé que Susan venía en paquete, y yo quiero el paquete completo.

S: Si él me hubiera puesto como condición irme sola, jamás hubiera aceptado. 

Susan, ¿te han afectado las cosas que se dicen de ti en las redes sociales?

¡Se ha dicho cada cosa! Yo no estaba acostumbrada a eso, y la verdad es que sí me hicieron llorar, pero Alfredo ha sido un gran apoyo y sólo estamos entregados a nuestra relación. Hasta me dijeron que parecía una chica transexual, pero entendí que era parte de andar con un actor famoso. 

“YO QUIERO ESTAR CONTIGO EL RESTO DE MI VIDA”

Alfredo, ¿qué buscas con esta relación?Una familia. Ya encontré una.

¿Se piensan casar?

Si ella me lo pide, lo hago. Yo no lo tenía ni pensado, pero cuando la conocí y nos comenzamos a tratar, decidí que si ella me lo pide, lo hago. Yo sólo tengo dos misiones: el bienestar de mis hijos y complacerla. ¡Yo sí me caso!

 Los vemos muy enamorados...

Cuando ella me dijo: “Yo quiero estar contigo el resto de mi vida”, yo sólo le contesté: “Yo quiero estar contigo el resto de mi vida”. Es todo lo que yo quiero.

Susan, ¿piensan tener hijos?

¡Jamás! Ya tenemos nuestros hijos grandes. Ahora lo que nos toca es gozarnos. 

LA MUDANZA

La pareja había estado viajando entre Ciudad de México y Guadalajara. Ahora que decidieron vivir juntos, Susan tomó la decisión de llevarse sólo su ropa y dejar su casa en la Perla Tapatía porque ambos piensan poner un negocio juntos y viajar entre las dos ciudades. Alfredo, por su parte, piensa retomar su carrera como actor y está haciendo castings para diferentes series de televisión en distintas cadenas. Ella estará dedicada al negocio que pretenden poner juntos y atender, quizás, a su futuro marido.