<![CDATA[Vanesa Restrepo y Mariano Palacios van por el sueño americano]]> <![CDATA[Vanesa Restrepo y Mariano Palacios van por el sueño americano]]> tvynovelas_mx_en-exclusiva_18_09_07_vanesa-restrepo-mariano-palacios-van-sueno-americano Todos Más enamorado que nunca de su novia, la actriz Vanesa Restrepo, Mariano Palacios nos comparte una de las decisiones más importantes que han tomado como pareja, ya que, luego de vivir dos años juntos en México, se mudarán a Los Ángeles, California, en busca del sueño americano.

“HAY QUE APROVECHAR QUE EL MERCADO LATINO ESTÁ EN AUGE” 

Mariano, cada vez es más sólida tu relación con Vanesa...

Sí, ya llevo un rato con ella y todo va muy bien. ¿Tienen planes de trabajar juntos? No, el próximo año nos vamos a vivir a Los Ángeles para ampliar el territorio de posibilidades y oportunidades.

¿Sueñan con hacer carrera en Hollywood? 

Totalmente. Ahorita que el mercado latino está en auge y cada vez hay menos paradigmas en la industria estadounidense para acogernos, hay que aprovechar.


“LA COSA ES ENTRARLE Y TENER PACIENCIA”

¿Van a estudiar o a trabajar?

Todo, vamos a prepararnos muchísimo porque la competencia está muy fuerte y no sólo allá. México es uno de los países que más está produciendo, y nuestra responsabilidad como actores es estar preparados.

¿Dominan el inglés?

Somos actores y el idioma no tiene por qué ser una barrera, pero aunque los dos hablamos inglés, nunca hemos actuado en esa lengua.

¿Cuál será su mayor reto en el extranjero?

Creo que hacer los castings, pero estamos con coaches. La cosa es entrarle y tener paciencia.


"YA SOMOS UNA PAREJA SÓLIDA"

¿Han pensado en el matrimonio?

Por el momento no, porque tenemos muchas ambiciones cada uno como profesional, entonces las vamos a ir compartiendo. Queremos dejar esas decisiones para el momento en el que ya estemos asentados profesionalmente.

Pero sí creen en el matrimonio...

Creo que la solidez de la pareja no radica en un papel en el que haya un compromiso ante una institución religiosa, pero yo no tendría ningún problema en hacerlo, y ella creo que tampoco. Ya somos una pareja sólida.

]]>