Thali García ¡sufrió bullying!

Publicado el día 07 de Septiembre del 2018, Por GRISEL VACA

THALI GARCÍA, actriz de Silvana sin lana, confiesa: “Crecí en provincia, y querer ser actriz no era bien visto”

...

Vaya sorpresa que nos llevamos al enterarnos de que Thali García, quien interpreta a Angie Villaseñor en la serie Silvana sin lana, sufrió bullying en su tierra natal, Hermosillo, Sonora. La actriz decidió compartir esta y otras experiencias de vida a sus fans en su propio canal de YouTube.

“ME ENCANTA ACLARAR LOS TABÚES QUE EXISTEN”
Además del éxito que has tenido en Silvana sin lana y de tu incorporación a la sexta temporada de El Señor de los Cielos, sabemos que estás trabajando en tu canal de YouTube...

Sí, lo estrené este año; mis seguidores en Instagram me lo habían pedido mucho, sobre todo las mamás que se identifican conmigo, porque tengo dos hijos y me cuido mucho, entonces me preguntaban cómo le hacía para mantenerme delgada.

OCTAVIO LAZCANO, WEB, ARCHIVO

¿Está enfocado principalmente en temas sobre la maternidad?
No sólo eso, toco otros temas superinteresantes, hablo del bullying, el matrimonio... Me encanta aclarar los tabúes que existen, por ejemplo, eso de que tienes hijos y tu vida se acabó, situación en la que no estoy de acuerdo, porque aunque como todas las mujeres amo a mis hijos por sobre todas las cosas, también tengo sueños, soy esposa y amo a mi marido,
me gusta cuidarme y sentirme bien, es como contagiar un poco eso. Creo que la gente se siente identificada cuando abres tu corazón y le cuentas un poco más de tu vida personal. 

“FUE DIFÍCIL QUE COMENZARAN A ADMIRARME” 
Uno de los temas que mencionas es el bullying, ¿lo sufriste?
¡Mucho! Crecí en una ciudad pequeña de provincia, y el querer ser actriz no era bien visto, me costó mucho trabajo salir adelante en esta carrera; trabajo en televisión desde los 10 años, internacionalmente desde los 16, y de verdad ha sido difícil que comenzaran a admirarme en vez de criticarme. 

OCTAVIO LAZCANO, WEB, ARCHIVO

 

¿Cómo lo enfrentaste? 
Simplemente llegó el momento en que dejé de preocuparme, perdía demasiada energía pensando en qué iba a decir la gente, si le caería bien... porque en una ciudad pequeña todos estudian Medicina, Ingeniería, son ganaderos o agricultores, hacen “una carrera bien”, como si la actuación no fuera una profesión, cuando los actores nos dedicamos a dar entretenimiento a la gente; mi trabajo es esforzarme para que lleguen a su casa o al cine y se diviertan. Ha sido un proceso sentirme muy orgullosa de lo que hago y enseñarle a los demás a respetar las decisiones y los gustos. 

Te puede interesar:

...