Natalia Sosa y Yuri invierten los papeles en Cats

Natalia Sosa y Yuri invierten los papeles en Cats

Natalia Sosa y Yuri invierten los papeles en Cats

Instagram

Natalia Sosa alternará el protagónico de Cats con Yuri, quien fue su coach en La Voz... México

07 de Septiembre del 2018. Por Daniela García Machorro

Dicen que “donde hay calidad, no hay competencia”. Así le sucedió a Natalia Sosa, a quien Gerardo Quiroz, productor del musical Cats, le confió el papel de Grizabella (protagónico) alternando con Yuri. La coincidencia es que la jarocha fue coach de la actriz en La Voz... México cuarta temporada, y es por eso que nos comparte sus impresiones tras el regreso de la intérprete de La maldita primavera al teatro.

“LE DARÉ TODOS LOS TIPS QUE ELLA ME PIDA”

¿Qué opinas de que Yuri volverá a las tablas del teatro con Cats? 

Imagínense, todos la admiramos, sabemos de su gran potencial, y agregarla al teatro... Definitivamente hemos ganado una gran estrella.

Ella dice que está en pañales, y que para grandes, tú...

Es que ella es muy humilde, jarocha y sencilla, pero es una gran estrella y yo le agradezco infinitamente que me haya mencionado. Mi corazón se volvió loco porque la admiro, y considerarme un referente del teatro musical, me hace flotar de felicidad más que elevarme el ego.

¿Qué características debe cubrir la mujer que le dé vida a Grizabella? 

Tiene que ser una gran intérprete; Yuri tiene una carrera increíble y entiende perfecto su carrera pop y la del teatro musical.

¿Cuál sería el gran reto de la jarocha?

El gran reto es que dejemos de ver a Yuri y veamos a Grizabella. La voz, la presencia, la fuerza y los fans los tiene.

Ahora que los papeles se invirtieron, ¿tendrás oportunidad de darle tips a Yuri?

Exactamente, se invirtieron los papeles, pero creo que en este mundo de las artes tenemos que trabajar siempre en equipo y sumar. Si ella me lo permite, con todo el amor y todo el respeto la abrazaré y le daré todoslos tips que me pida.

¿Cuántos años esperaste para el papel de Grizabella?

¡Wow! Me criticaron porque lo interpreté muy joven. Yo me formé en el teatro, y la disciplina me ha llevado a ser imán de personajes muy interesantes, pero lo particular con Grizabella es la sensibilidad y capacidad de poder mostrar esa parte vulnerable que no cualquiera se atreve. Estoy segura de que mi querida Yuri hará un excelente papel.

¿Cuándo te integrarías al elenco?

Si todo sale bien, en noviembre. Ya estoy ansiosa.