<![CDATA[Karime Pindter pone en pausa a la fiesta]]> <![CDATA[Karime Pindter pone en pausa a la fiesta]]> tvynovelas_mx_en-exclusiva_18_09_07_karime-pindter-obra-losers-acapulco-shore Todos Después de darse a conocer en el reality de Acapulco Shore, en el que el desenfreno está a la orden del día, Karime Pindter se estrenó como actriz en la obra Losers, que fue hecha especialmente para ella por el director y productor Diego Beares.

Losers es una comedia que se sitúa en los noventa y se centra en el personaje de Verónica Mariana Otero, una chica nerd que está obsesionada con la telenovela La usurpadora, y ve en su vecino (Carlos Marmen) al galán del melodrama y desde luego desea que se convierta en el amor de su vida, pero entre ellos se interpone Gema, interpretada por Fernanda López.
El elenco lo completan Diego Valenco y Eduardo “El Chile” Miranda, este último también de Acapulco Shore, y los acompañamos al ensayo general previo a su estreno en el Teatro NH, donde se presentarán los jueves hasta el 27 de septiembre para después irse de gira por la República y países de Centro y Sudamérica.


“Uno de mis sueños en la vida era protagonizar una obra; conocí a Diego hace un par de años, hice un cameo con él, le hice las voces en una obra y le dije: ‘tengo ganas de hacer teatro, pero con todo, quiero protagonizar’. Este año se dio y la montó exclusivamente para mí”, explicó Karime. 

Al tratarse de su debut actoral, nos contó, no fue fácil, pero gracias al apoyo que le brindó el director logró sacar el personaje adelante y le fueron necesarios dos meses y medio de ensayos. Lo que más le gusta del montaje es que al final tiene un mensaje de autoestima para las jóvenes, y pidió al público que se dé la oportunidad de conocerla en otro plan. 

“No todo en la vida es fiesta, mucho de mi público son chavitas, entonces me piden muchos tips por mis redes sociales y aquí les voy a dar un mensaje, que no importa cómo seas, siempre te puedes empoderar creyendo en ti, y es una obra de puras risas”. 


Todos los del elenco, agregó, son sus amigos y por eso los invitó a participar, como el caso de Fernanda López, quien está feliz de volver a hacer teatro des- pués de que hace seis años participara en Perfume de Gardenia. 

“Yo tenía cercanía con Karime por mi línea de trajes de baño, ella es clienta mía e hicimos una gran amistad y me habló; yo estaba en Acapulco y me dijo que le había gustado mucho al productor para ser su villana. Leí el texto, y lo más lindo es el mensaje positivo para la juventud, además de que me encantan la comedia y el teatro”, detalló Fernanda.


 

Mientras que el galán, Carlos Marmen, también nos platicó lo feliz que estaba de apoyar a Karime en este proyecto con su experiencia, y nos dimos cuenta del apoyo que le daba a su compañera, al igual que lo hicieron Fernanda y Valenco, quienes gracias a su carrera actoral le ofrecieron consejos para que todo quedara a pedir de boca. 

]]>