<![CDATA[Sofía Castro ¡debutó en Hollywood!]]> <![CDATA[Sofía Castro ¡debutó en Hollywood!]]> tvynovelas_mx_en-exclusiva_18_09_06_sofia-castro-debuto-hollywood Todos A sus 21 años, Sofía Castro se encuentra más que feliz, pues está concretando sus sueños. Uno de ellos: debutar en Hollywood con la película Monster Party, un thriller que se estrenará a finales de año y cuenta la historia de tres adolescentes que se meten a robar a una mansión durante una cena, sin saber que los anfitriones son asesinos seriales. Aunque la actriz aseguró no poder contar acerca del filme, en alguna ocasión mencionó que interpreta a una jovencita que es secuestrada por este clan maligno. Los protagonistas son Sam Strike (Leatherface), Kian Lawley (The Chosen) y Julian McMahon (Los 4 fantásticos). En el elenco también figura Diego Boneta, con quien ella lleva buena amistad. Aquí lo que nos platicó la hija de Angélica Rivera y el productor José Alberto Castro:

FUE UNA EXPERIENCIA INCREÍBLE”

¿Cómo vas con tus estudios de actuación?

Muy bien. Ya me falta año y medio para acabar la carrera en Los Ángeles; estoy a la mitad y me siento muy contenta y feliz allá, en paz.

¿Has hecho castings allá?

Sí; incluso ya actué en una película que se estrena pronto; está en posproducción, se llama Monster Party.

¿Cuándo se estrena?

Todavía no hay fecha, pero parece que será a finales de año o principios del siguiente.

¿Cómo te sentiste en tu debut en Hollywood?

Muy contenta, fue una experiencia increíble, la disfruté muchísimo. Trabajé con actores increíbles. El director es Chris Von Hoffmann y estuve feliz.


“TENDRÉ QUE ESTAR VIAJANDO”

¿Qué otros proyectos vienen para ti próximamente?

Estreno teatro pronto. No puedo decir todavía la obra, pero regreso a los escenarios.

¿Y en televisión?

Tengo muchas ganas de regresar. Hay varios proyectos en puerta; estamos todavía en platiquillas y vamos a ver qué pasa. Sigo estudiando en Los Ángeles, entonces tendré que estar viajando. Estoy muy agradecida con las oportunidades de chamba que se me están presentando.

¿Quieres continuar haciendo carrera en Estados Unidos?

Sí. He tenido oportunidad de estar haciendo castings allá, y si sale algo está increíble, pero la verdad, mi carrera está aquí y no la voy a descuidar.

¿Qué dicen tus papás sobre tu decisión?

Me apoyan al cien por ciento.

]]>