Mauricio Garza hace año y medio que ¡no despeina a la cotorra!

Publicado el día 07 de Septiembre del 2018, Por Liliana Lajerazu

Mauricio Garza aguarda con ansia la llegada de una novia con quien compartir su buen momento y más

...

Mauricio Garza (27 años) está en plena flor de la juventud, y aunque muchos pensarían que las chicas forman parte insoslayable de su agenda, no es así. El actor de la serie 40 y 20 nos confesó que desde hace un año y cinco meses no tiene relaciones sexuales. El trabajo ha absorbido su tiempo y no ha encontrado a la chica ideal. Eso sí, afirma tener ganas de conocer a alguien; en tanto, aguanta los chascarrillos que le hacen sus compañeros del programa Miembros al aire.

ESTOY ENCONTRÁNDOME MÁS A MÍ”

En Miembros al aire te hemos escuchado hacer fuertes revelaciones sobre tu intimidad...

Siempre he dicho que me gusta ser como soy y decir las cosas como son. En la calle, la gente me detiene muchísimo y me dice: “Nos encanta cómo eres; no eres falso”, y yo digo: “Eso es lo menos que puedo hacer, reflejarme tal cual, porque este medio está lleno de gente falsa y yo no me voy a sumar a eso”. Estoy bien contento de tener este espacio en el que puedo decir las cosas que me pasan, y sí me he aventado cosas fuertes, pero no me arrepiento.

¿Por qué no has tenido relaciones sexuales durante este tiempo?

Nomás, pero ya me están dando ganas. Estoy en una etapa en la que estoy encon- trándome más a mí, muy enfocado en mí. La verdad, me la paso trabajando todo el pin... día, llego a mi casa y quiero echarme yo solo. No me dan ganas de platicar ni nada; de repente me empiezan a dar ganas, pero a la mera hora digo: “¡No!”.

En Miembros al aire ya te traen de bajada con eso de que no has tenido relaciones, ¿cómo te tomas sus bromas?

De juego. Yo sé dividir; de repente me puedo enojar y decirles algo, pero estamos chambeando. No me puedo tomar nada personal, así como ellos tampoco, porque el que se toma las cosas personales, pierde. Entonces, yo feliz.

Archivo

“ESTOY VIVIENDO MUCHAS COSAS PADRES”

¿Crees que este año llegará la novia?

No sé, pero sí me gustaría ya tener una. Tengo muchas ganas de tener, que me escuche, que me haga de cenar, irnos al cine, de viaje, compartir muchas cosas, porque estoy viviendo muchas cosas padres. Las estoy compartiendo con mis amigos y mi familia, y me gustaría hacerlo con una pareja.

¿Cómo sería tu chava ideal?

Una persona sincera, sencilla, divertida... Que sea tal cual, que no intente ser al-guien que no es. Que le guste divertirse, platicar, comprensiva, que me escuche... Últimamente no he encontrado a
alguien así.

¿Has tenido novias del medio?

No. Han sido novias de la vida, porque el 90 por ciento de mis amistades no son del medio; siempre he tenido mi vida aparte y no me arrepiento. Es muy padre el medio en el que estoy, pero prefiero verme con gente con la que puedo platicar otro tipo de cosas, porque luego cuando te sientas a cenar con gente del espectáculo –y no digo que tenga algo de malo–, muchos empiezan siempre a hablar de lo mismo y lo mismo. Yo creo que hay una vida más allá de todo eso.

Archivo

ACTUARÁ EN SERIE DE ESTADOS UNIDOS

¿Vives solo?

Con mi primo, pero cada quien anda en su rollo. Él es abogado, entonces de repente nos vemos y de repente no. Luego me voy de viaje; por cierto, ya me voy a ir a vivir a Miami.

¿A qué te irás allá?

A hacer una serie, pero luego les platico más. Sigo en Miembros al aire y en U News, y ya viene el estreno de la cuarta temporada de 40 y 20 a finales de septiembre. Es la última que grabamos.

¿Cuánto tiempo estarás en la Ciudad del Sol?

Unos ocho o nueve meses, pero estaré viniendo para grabar Miembros al aire y las cositas que tenga con Televisa. Estoy muy contento

Te puede interesar:

...