Regresa La Voz... México ¡mejor que nunca!

Regresa La Voz... México ¡mejor que nunca!

Regresa La Voz... México ¡mejor que nunca!

RUBÉN ESPINOSA, JOSÉ LUIS RAMOS

La séptima edición de La Voz… México estrena en octubre

05 de Septiembre del 2018. Por DANIELA GARCÍA MACHORRO

El productor Miguel Ángel Fox presentó en rueda de prensa al equipo de famosos que le dieron el sí para formar parte de la séptima edición de La Voz... México, pero “no esperen ver La Voz... que hemos visto en otras temporadas. Quiero seguir obteniendo buenos resultados, pero con fórmulas diferentes, porque el formato ya es tradicional y puede llegar a ser muy monótono”, advirtió.

Tres mujeres talentosas inmiscuidas en el desarrollo de cada programa, cuatro coaches con toda la experiencia para formar equipos de grandes voces y muchas sorpresas a lo largo de 10 emisiones, son parte de lo que podremos ver los domingos a partir del próximo 14 de octubre por las estrellas en punto de las 20:30 horas.

 

“SERÁ LA MEJOR EDICIÓN”

Miguel Ángel Fox señaló que tendrán una comunidad de más de 150 millones de seguidores en redes sociales.

 

LOS COACHES

 

  • NATALIA JIMÉNEZ

    RUBÉN ESPINOSA, JOSÉ LUIS RAMOS

    NATALIA JIMÉNEZ

    Es la mujer que se colocó en los cuernos de la luna como vocalista de la banda española La Quinta Estación y que arriesgó todo por una carrera como solista, la cual le dio la satisfacción de grabar un dueto musical con Juan Gabriel. Ganadora de dos Grammy, mamá y cantautora de tiempo completo.

  • CARLOS RIVERA

    RUBÉN ESPINOSA, JOSÉ LUIS RAMOS

    CARLOS RIVERA

    Reconocido por sus cualidades vocales e histriónicas, es el hombre mexicano con mayor proyección y futuro a nivel internacional. Más de un millón de boletos vendidos alrededor del mundo con un total de 21 Discos de Oro y Platino a lo largo de 15 años de carrera, y protagonista de los musicales más importantes de México y España. 

     

  • ANITTA

    RUBÉN ESPINOSA, JOSÉ LUIS RAMOS

    ANITTA

    Una mujer multifacética, considerada “La reina del pop” en su natal Brasil. Premiada en América y Europa como mejor artista latina con más de 108 mil millones de visualizaciones en sus videos y 52 millones de seguidores en sus redes sociales. 

     

  • MALUMA

    RUBÉN ESPINOSA, JOSÉ LUIS RAMOS

    MALUMA

    Con tan sólo 24 años de edad, es uno de los artistas con mayor impacto en la música urbana a nivel global. Líder entre cantantes masculinos con más de 33.4 millones de seguidores en Instagram, y gracias a su última gira se consolidó como el artista latino más taquillero del momento.

     

EL BLOQUEO
Como parte de la transformación del formato, y únicamente durante la etapa de audiciones, además del botón rojo que ya conocemos, cada una de las sillas tendrá tres nuevos y poderosos botones con el nombre de los coaches. Cuando un coach presione uno de los tres botones, su silla girará automáticamente y bloqueará al coach elegido, evitando que consiga llevar- se a ese participante, pero la competencia aumentará, ya que los coaches sólo tendrán una oportunidad para utilizar el famoso “bloqueo”. 


AL FRENTE

  • LELE PONS

    RUBÉN ESPINOSA, JOSÉ LUIS RAMOS

    LELE PONS

    Tras la idea de renovar el programa dominical, Miguel Ángel Fox propuso a la joven venezolana como conductora. A sus 22 años, Lele es considerada “La estrella de las redes sociales” y le agregará un sabor millennial a dicho proyecto. 

     

  • ODALYS RAMÍREZ

    RUBÉN ESPINOSA, JOSÉ LUIS RAMOS

    ODALYS RAMÍREZ

    La coconducción estará al frente de la mexicana, quien realizará contenido fuera del foro. 

     

  • PAOLA ROJAS

    RUBÉN ESPINOSA, JOSÉ LUIS RAMOS

    PAOLA ROJAS

    Durante las 10 emisiones que com- ponen el reality show, la voz en off estará a cargo de la periodista mexicana, quien le dará un toque distinto a la descripción de cada detalle.