Regresa La Voz... México ¡mejor que nunca!

Publicado el día 05 de Septiembre del 2018, Por DANIELA GARCÍA MACHORRO

La séptima edición de La Voz… México estrena en octubre

...

El productor Miguel Ángel Fox presentó en rueda de prensa al equipo de famosos que le dieron el sí para formar parte de la séptima edición de La Voz... México, pero “no esperen ver La Voz... que hemos visto en otras temporadas. Quiero seguir obteniendo buenos resultados, pero con fórmulas diferentes, porque el formato ya es tradicional y puede llegar a ser muy monótono”, advirtió.

Tres mujeres talentosas inmiscuidas en el desarrollo de cada programa, cuatro coaches con toda la experiencia para formar equipos de grandes voces y muchas sorpresas a lo largo de 10 emisiones, son parte de lo que podremos ver los domingos a partir del próximo 14 de octubre por las estrellas en punto de las 20:30 horas.

 

“SERÁ LA MEJOR EDICIÓN”

Miguel Ángel Fox señaló que tendrán una comunidad de más de 150 millones de seguidores en redes sociales.

 

LOS COACHES

 

EL BLOQUEO
Como parte de la transformación del formato, y únicamente durante la etapa de audiciones, además del botón rojo que ya conocemos, cada una de las sillas tendrá tres nuevos y poderosos botones con el nombre de los coaches. Cuando un coach presione uno de los tres botones, su silla girará automáticamente y bloqueará al coach elegido, evitando que consiga llevar- se a ese participante, pero la competencia aumentará, ya que los coaches sólo tendrán una oportunidad para utilizar el famoso “bloqueo”. 


AL FRENTE

Te puede interesar:

...