Natália Subtil hace las paces con Sergio Mayer Mori

Natália Subtil hace las paces con Sergio Mayer Mori

Natália Subtil hace las pases con Sergio Mayer Mori

EDSON VÁZQUEZ, WEB

NATÁLIA SUBTIL sin queja de SERGIO MAYER MORI; él mantiene su apoyo económico para la manutención de su hija y la frecuenta

03 de Septiembre del 2018. Por LILIANA LEJARAZU

Luego de los dimes y diretes entre Natália Subtil y el padre de su hija, Sergio Mayer Mori, las aguas se han calmado entre ellos y ahora llevan una buena relación por la pequeña Mila de un año nueve meses de edad.

La modelo y ahora cantante nos platicó que el joven de 20 años ha continuado dándole su apoyo económico a la niña y la ve cuando puede, por lo que no tiene ninguna queja de él; además, Natália cuenta con el cobijo de Sergio Mayer, quien pese a sus ocupaciones como Diputado Federal electo, sigue ofreciéndose para cuidar a Mila. Esto fue lo que nos contó la brasileña a su paso por la alfombra de una premiación.

“SERGIO ESTÁ CUMPLIENDO CON SUS LABORES DE PAPÁ” 
¿Cómo te ha ido en la música? 
Muy bien, ahora estoy con un nuevo proyecto que se llama Ben*Gy, es un grupo de cuatro personas, dos chicos y dos chicas, uno de cada nacionalidad: argentino, cubano, mexicana y yo, la brasileña, entonces estamos haciendo una fusión de música, nos presentamos por primera vez en los Billboard Latin Music Showcase y ya tenemos agenda; poco a poco la iremos poniendo en las redes sociales.

¿Lanzarán disco?
Estamos grabando por sencillo; ya empezamos, son puros cóvers. En los Billboard cantamos Me niego, de Reik, y Déjate llevar, de Belinda, que es el primero que vamos a sacar en las redes digitales.

¿Con esto sacas para mantener a tu hija?
Exactamente.

¿Cómo está tu relación con Sergio Mayer?
Estamos muy bien; de hecho, me encargó a las niñas (sus hijas Antonia y Victoria) y me ayuda muchísimo, incluso ahora se quedó con Mila para que yo pueda estar aquí. También me llevo muy bien con Bárbara, pero la abuela ahora está viajando.

¿Y la relación con Sergio Mayer Mori?
Es normal, todo bien, todo tranquilo.

¿Te sigue ayudando con la manutención de la niña?
Sí me ayuda, la verdad que sí.

¿Cómo es de papá? 
Cuando puede la ve, pero él está viajando, está en sus cosas y yo en las mías, entonces tenemos que cuadrar. 

¿Ya no tienes quejas de él? 
No, quejarme no, está cumpliendo con sus labores de papá. 

“QUIERO ESTAR SOLITA” 
¿A ti te gustaría tener pareja? 
No, ahora no, quiero estar solita, enfocarme en mi trabajo y en mis proyectos. 

Justo con tu trabajo, ¿qué tal te va con tu hija?
Increíble, ya tiene un año nueve meses y está loca, me encanta, la amo, es muy linda; a ella no le gustan las cámaras, la llevo a muchos eventos, pero en los que no hay prensa. 

 

LOS ABUELOS
Sergio Mayer y Bárbara Mori son los abuelos de Mila y están al tanto de ella; cada que pueden comparten fotos en sus redes del tiempo que pasan juntos.