Adrián Uribe y Consuelo Duval, Enparejados en las buenas y en las malas

Adrián Uribe y Consuelo Duval, Enparejados en las buenas y en las malas

Adrián Uribe y Consuelo Duval, Enparejados en las buenas y en las malas

RUBÉN ESPINOSA, WEB

ADRIÁN URIBE y CONSUELO DUVAL girarán con show de comedia en Estados Unidos, donde la actriz cuidará la salud de su colega y amigo

31 de Agosto del 2018. Por DANIELA GARCÍA MACHORRO

A través de una rueda de prensa, la pareja de comediantes anunció la gira de Enparejados, el show de comedia que presentarán a partir de octubre y por tres meses en Estados Unidos. En dicho encuentro, Adrián Uribe aprovechó para aclarar el tema de su salud, y Consuelo Duval se apuntó para cuidarlo, ya que, en tono de broma, aseguró que ha sido la relación más larga que ha tenido.

INCONDICIONALES

“Tener un cómplice y un compañero como Adrián Uribe es garantía de que las risas van a empezar desde el escenario. Yo soy una gran fan de Adrián y de su capacidad inmensa de improvisar, creo que va a ser un tiempo maravilloso para nosotros y para el público que vea Enparejados”, expresó Consuelo.

Por su parte, Adrián declaró: “Así como dice que ella es mi fan, yo soy fan de Consuelo y siempre le digo que la veía desde chiquito, pero no me cree (risas). La verdad es que hemos pasado momentos muy lindos y muy tristes, la adoro y siempre la he admirado porque es de las mejores comediantes que tenemos en nuestro país, y bueno, una bendición seguir contando con ella después de 10 años que terminamos La hora pico”.

¿ENPAREJADOS? 
En cuanto a la temática del show de comedia que estrenarán el próximo mes de octubre por Estados Unidos: “Los temas de pareja son todo un rollo, y por eso decidimos tomarlos; yo voy a defender a las mujeres y Adrián lo indefendible (risas). De eso va, se trata de reírnos hasta de nosotros mismos porque yo tengo tres matrimonios fallidos y él uno (risas)”, explicó Consuelo. 

“Creo que Consuelo y yo ya no somos los chavitos de La hora pico, cada uno ha tenido diferentes vivencias que vamos a llevar al escenario en un show divertido, en el que la gente se identifique y con eso ya estamos del otro lado”, agregó Adrián. 

Pero, ¿por qué hacerlo en Estados Unidos? “La verdad es que es una plaza con un gran público; hay muchos mexicanos que tienen pocas oportunidades para ver este tipo de espectáculos, y bueno, ahora nos toca acercárselos, pero después traeremos la temporada a México”, concluyó el actor. 

 

¿Y SU SALUD? 
En cuanto a la cirugía a la que fue sometido el actor hace un mes en calidad de emergencia... 

“PLATIQUÉ CON MIS DOCTORES Y...”
¿No crees que es muy pronto tu regreso a la vida laboral? 
Definitivamente yo no me aventuraría a empezar un proyecto si no tuviera el consentimiento de los médicos, sobre todo por la recaída que tuve hace un mes. Platiqué con mis doctores y ellos me dijeron que mientras yo siga al pie de la letra sus indicaciones no voy a tener ningún problema, y además falta poquito más de un mes para estrenar el show, así que seguiré en reposo. 

¿Cuál fue el motivo de la recaída?
Yo creo que fue un cúmulo de cosas, me fui a Rusia y siento que sí me apresuré a hacer muchas cosas y a comer alimentos que no podía. 

¿Qué medidas tomarás durante la gira en Estados Unidos? 
Cuidaré mi alimentación y los esfuerzos físicos porque no puedo cargar nada pesado. 

Aprendiste la lección... 
Hoy más que nunca tengo la conciencia de que sin salud no hay nada. 

LA DUVAL OPINA... 
Tras su recaída en el hospital, ¿qué piensas de que Adrián regresará a los escenarios?
Sí me preocupa un muchito su salud, pero sé que ya no va a hacer nada que no deba hacer. Además, tiene un equipo alrededor que lo amamos y que siempre vamos a estar pendientes de él. 

Entonces, ¿lo cuidarás? 
Claro, llevamos 20 años juntos, es la relación más larga de mi vida y más bonita porque viene implícito el amor de amistad y el sentimiento de querer siempre lo mejor para él. No me voy a morir sin echármelo al plato, ahorita que él está soltero y yo también, pues ya chin... (risas).