Víctor Varona dice que Will Smith es su inspiración

Víctor Varona dice que Will Smith es su inspiración

Víctor Varona dice que Will Smith es su inspiración

Víctor Varona, listo para triunfar con su primer protagónico en Like, la leyenda

30 de Agosto del 2018. Por TVyNovelas

Dicen que las grandes oportunidades sólo se dan una vez en la vida, y todo parece indicar que a Víctor Varona le llegó la suya con su protagónico en Like, la leyenda, la nueva producción de Pedro Damián que arranca este 10 de septiembre a las 18:30 hrs. por las estrellas. Apenas llevaba un año en el CEA (Centro de Educación Artística) de Televisa cuando se presentó el casting de la telenovela y resultó de los elegidos para el gran proyecto y el grupo musical que se desprende de la historia.

Muy pronto estará en boca de todos y por eso ahora te lo presentamos.

TODAVÍA NO ME LA CREO”

Cuéntanos acerca de ti…

Tengo 21 años, soy de la Ciudad de México pero de ascendencia cubana, mi mamá es mexicana y mi papá es cubano; como él tiene un grupo de música cubana y trabajaba en las noches, prácticamente estaba todo el día con él y por eso tengo mi lado cubano muy arraigado, hasta como comida cubana.

¿Dónde te preparaste para actuar?

En el CEA, ahí estuve un año, hasta que Pedro me sacó. El proceso para llegar a Like, la leyenda fue pesadito, fueron seis meses; primero fue una entrevista para todos los chavos del CEA, como unos 200, dije: “Bueno, las probabilidades son muy pocas, pero vamos a dar la mejor cara”. Después tuve una entrevista con Pedro, luego el casting, un call back y un segundo call back; encima de eso Pedro nos dijo: “Les vamos a decir si se quedaron después de vacaciones”, obviamente fueron las peores de mi vida.

¿Cómo recibiste la noticia?

Pedro se pasó, me dijo: “Víctor, tienes cita conmigo en la oficina”. Cuando llego me dice muy serio: “Eres excelente artista, bailarín, actor, pero no te quedaste”; y después: “¡No es cierto!”. La pasé supermal. 

Platícanos sobre tu personaje…

Soy Silverio, es el típico nuevo rico que llega a la escuela y cree que las puede todas, pero en realidad es un personaje muy sentimental, tiene un problema con su papá, que es “El Güero” Gil, interpretado por Rodrigo Murray, y mi mamá es Rosa, que es Gaby Zamora, y está pasando por un mal momento, pero ya lo descubrirán.

“SOY MÁS DE HIP HOP”

Eres uno de los ocho integrantes del grupo, ¿de dónde te viene la parte
musical?

Desde pequeño tuve aptitudes para eso; a mi papá le gusta la salsa, pero yo no soy tanto de eso, no me gusta bailarla, yo soy más de hip hop, me metí a clases, viví cinco años en Los Cabos y tenía varios grupos de baile, entonces le dije a mi papá: “Quiero ser artista”, y él le dijo a mi mamá que me llevara a la Ciudad de México. 

¿Entonces estabas más enfocado en el baile?

SÍ, pero lo de la actuación me entró porque vi El príncipe del rap y dije: “¡Guau! Qué bien lo hace, yo quiero hacer eso”, entonces Will Smith es mi inspiración.

¿Estudiaste canto?

Tuve varios coaches, una de ellas es Jess Du Mora, que fue coach en La
Voz… México, y aquí también me empezaron a dar clases; mi profesor Raúl Román me dijo que tenía muchas aptitudes para el canto, que soy un niño muy afinado, entonces son cosas que estamos trabajando para ser un artista completo.

¿Qué significa para ti ser parte de este proyecto que se espera tendrá igual o más éxito que Rebelde?

Ahorita lo vivo al día, no me estoy imaginando qué va a pasar, lo estoy disfrutando, todavía no me la creo y estoy muy agradecido con Pedro, es algo que siempre había deseado.

¿Tienes novia?

No, no tengo novia, estoy abierto a posibilidades, pero ahorita no la
busco. 

 

TEXTO: LILIANA LEJARAZU