<![CDATA[A sus 44 años Susana González se ¡siente muy bien!]]> <![CDATA[A sus 44 años Susana González se ¡siente muy bien!]]> tvynovelas_mx_en-exclusiva_18_08_30_susana-gonzalez-siente-bien-44-anos Todos ¡Por Susana González no pasan los años! La actriz, quien ha protagonizado varias telenovelas y que ahora forma parte del elenco de Mi marido tiene más familia, reveló a TVyNovelas cómo ha logrado mantener una piel de muñeca y lucir un cuerpo envidiable a sus 44 años. “No soy de las personas que se matan en el gimnasio, aunque ahora se promueve mucho en redes sociales estar ultra fitness y muestran cuerpos irreales; pienso en cuando tengan 50 años cómo van a estar su hígado, páncreas, riñones... de tanta cosa que se meten, y no sé si valga la pena eso. Creo que con disciplina puedes lograr un cuerpo bonito, pero hay que cuidarse también por dentro. No me gusta entrar en una competencia de nada, este es el cuerpo que Dios me dio y trato de conservarlo lo mejor que puedo”, explicó.

“SOY CATADORA DE TODOS LOS SABORES DE HELADOS”
Ser protagonista implica un enorme compromiso, ¿eres muy disciplinada?

Pues soy bien portada en el trabajo, no soy exagerada en el sentido de que todo quede perfecto, pero trato cada día de hacer lo mejor que puedo y, sobre todo, respeto la profesión que elegí y a mis compañeros; llego temprano a mis llamados, creo que para el buen funcionamiento de este proyecto y del que sea hay que respetar los tiempos de todos, hacer lo que tienes que hacer para no tener problemas con los jefes y, si puedes, dar un poquito más de lo que te corresponde.

Confiésanos, ¿cómo le haces para conservarte siempre guapa?

Sobre todo trato de llevar una vida sana, creo que lo que más te puede acabar en la vida son los excesos de cualquier tipo.

¿Apoco no tienes ningún vicio?

Nada, sólo los helados, sobre todo en tiempo de calor, soy catadora de todos los sabores, me paro en cada esquina para probarlos; y también, ahora en septiembre, los chiles en nogada son mi vicio, pero nada más... Los vicios de otro tipo son muy fuertes y sé que pueden acabar con tu vida y con tus relaciones.


“NO SOY DE LAS PERSONAS QUE SE MATAN EN EL GIMNASIO” 
Seguramente haces mucho ejercicio... 
Realmente no soy de las personas que se matan en el gimnasio, aunque ahora se promueve mucho en redes sociales estar ultra fitness y muestran cuerpos irreales; pienso en cuando tengan 50 años cómo van a estar su hígado, páncreas, riñones... de tanta cosa que se meten, y no sé si valga la pena eso. Creo que con disciplina puedes lograr un cuerpo bonito, pero hay que cuidarse también por dentro. 

Entonces, ¿no te preocupa o te dejas influir por los cuerpazos que presumen otras chicas, sobre todo en este medio?
No, no me gusta entrar en una competencia de nada, este es el cuerpo que Dios me dio y trato de conservarlo lo mejor que puedo. A veces, en esta ciudad tan conflictiva y con tanto tráfico, falta un poquito de tiempo para ir al gimnasio, y cuando no se puede, salgo a caminar afuera de mi casa aunque sea 20 minutos, o de repente, cuando estoy con mis hijos, me pongo a correr con ellos o les digo: “Cuéntenme 20 abdominales”. La realidad es que en todos lados puedes hacer un poco de ejercicio. 

¿Te harías una cirugía estética más adelante?
Tal vez; sí se me antoja, pero no por competir ni por inseguridad, sino porque quiero hacerlo, pero la verdad es que cuando veo actrices como la señora Diana Bracho, que me parece una mujer preciosa, y veo otras de otro perfil, prefiero mil veces a la señora Bracho, y sé que para poder tener una belleza de ese tipo en unos años tengo que cuidarme; y bueno, tengo 44 años y me siento muy bien como estoy. 


HA MADURADO CON DIGNIDA 
“Cuando veo actrices como la señora Diana Bracho, que me parece una mujer preciosa, y veo otras de otro perfil, prefiero mil veces a la señora Bracho, y sé que para poder tener una belleza de ese tipo en unos años, tengo que cuidarme”, expresó Susana González, quien ha mantenido una belleza natural como protagonista de telenovelas. 

]]>