Cynthia Rodríguez nos cuenta cómo es su relación con Carlos Rivera

Cynthia Rodríguez nos cuenta cómo es su relación con Carlos Rivera

Cynthia Rodríguez nos cuenta cómo es su relación con Carlos Rivera

EDSON VÁZQUEZ, ARCHIVO

CYNTHIA RODRÍGUEZ asegura que su noviazgo con CARLOS RIVERA es miel sobre hojuelas y en sus planes está casarse y tener familia

30 de Agosto del 2018. Por LILIANA LEJARAZU

Aunque llevan más de dos años de novios, Cynthia Rodríguez y Carlos Rivera prefieren reservar su romance para ellos y no les gusta exponerse frente a las cámaras; incluso en sus redes sociales no comparten fotografías juntos, pero de que hay amor, lo hay.

Cynthia nos compartió que están muy enamorados, tanto que comparten la idea de casarse y tener familia, pero todo a su tiempo, porque ambos están enfocados en sus carreras; ella está como coconductora en La Academia, y antes de que termine el año lanzará nuevo material en el género regional mexicano, mientras él está con la promoción de su nuevo disco, Guerra, que saldrá a la venta este 7 de septiembre.

Pese a lo saturado de sus agendas tienen tiempo para disfrutarse, y esto nos contó la actriz, conductora y cantante:

“ESTOY DISFRUTANDO TENER UNA RELACIÓN CON ALGUIEN QUE AMO Y QUE ME AMA”

Cynthia, después de verte en Educando a Nina y ahora en La Academia, ¿qué planes tienes en la música?
Justo estoy escuchando temas, viendo qué es lo que vamos a sacar, pero sí espero antes de que termine el año lanzar lo que sería mi siguiente producción discográfica, que será dentro del género regional mexicano.

¿Será disco completo? 
La idea es esa; ahorita estamos buscando el próximo sencillo, pero estoy emocionada y contenta. También me están invitando a hacer algunas series y participaciones en telenovela, pero apenas estamos definiendo. 

¿Cómo vas con tu novio, Carlos Rivera?
Muy feliz y contenta, estoy enamorada. 

¿Para cuándo la boda? 
Todavía no, creo que todo llega en su momento, no hay que apresurarnos para nada, estoy disfrutando muchísimo esta etapa de tener una relación con alguien que amo y que me ama, nos apoyamos mutuamente y ya llegará el siguiente paso, pero por lo pronto no hay prisa. 

¿Quieren tener bebés? 
Claro, yo quiero tener dos, niño y niña; bueno, lo que Dios quiera pero que sean dos. 

Pues ya háganse un tiempo para el matrimonio y los niños...
Ahorita estamos muy enfocados en la carrera y los proyectos, pero sí habrá un momento en el que, sobre todo yo, haré una pausa y diré: “Ahora voy a tener familia”, porque uno de mis sueños en la vida es ése. 

¿Tus papás no te dicen que te apures?
Mi mamá decía: “Quiero conocer a un nieto”, y ahora dice que quiere conocer a un nieto de cada hijo, entonces le falto yo y mi otra hermana, estamos en deuda con los papás, pero ya llegará en el mejor momento. 

“ESTOY FELIZ DE QUE LO ADMIREN, LO ABRACEN, LO BESEN...”
Se ha hablado de situaciones de celos entre ustedes, ¿cómo reaccionas a ese tipo de notas? 
Con mucha inteligencia emocional; realmente, cuando estás en el medio aprendes a que se van a decir muchas cosas, y mientras la gente que amo  y está cercana a mí sepa de qué se trata, cómo pasó todo, qué cosas son ciertas o no, yo también estoy bien. A veces se inventan tantas cosas, pero yo tranquila y segura de quién soy y cómo soy. 

Sobre todo por sus profesiones es difícil tener celos...
La verdad es que yo no soy celosa y él tampoco, entonces estoy contenta por- que así tiene que ser; yo estoy feliz de que lo admiren, lo abracen, lo besen...