¡Youtuber pone en riesgo la vida de niños de un kinder!

¡Youtuber pone en riesgo la vida de niños de un kinder!

¡Youtuber pone en riesgo la vida de niños de un kinder!

Getty Images, Web, Archivo

No entiende, ahora el youtuber ¡puso en riesgo la vida de los niños de un kinder en Santa Fe!

30 de Agosto del 2018. Por Grisel Vaca

Su pasión por los autos ha llevado al youtuber Juan Carlos Viana, mejor conocido como Juca, a perder por completo el piso, pues no sólo ha realizado una serie de actos indebidos en los que ha violado todas las leyes de tránsito –tal como lo presentamos en nuestra edición 23, en la que funcionarios de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México aseguraron a TVyNovelas que incluso lo tenían en la mira por estos delitos–, ahora, además, puso en riesgo la vida de los niños de un kínder ubicado en Santa Fe, donde el joven pasó a toda velocidad en la camioneta de su mamá, derrapándola sin importarle que podría perder el control y ocasionar una desgracia fatal. Te presentamos los detalles.

  • UNA MÁS
    UNA MÁS
    Juca sigue dando muestras de irresponsabilidad
  • UNA MÁS
    UNA MÁS
    El youtuber le cambió las llantas a la camioneta de su mamá y las estrenó en una zona muy transitada

APOLOGÍA DEL DELITO

Además de arriesgar a los niños del preescolar, Juca dio muestra de su falta de criterio e irresponsabilidad al compartir el video de su “hazaña” en sus redes sociales.

DE PENA AJENA

El youtuber utilizó “la troca” de su mamá para derraparla frente al kínder, pues quiso presumir con sus seguidores las llantas y los rines que le había cambiado hace unas semanas.

LO EXHIBIMOS

Funcionarios de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México aseguraron a TVyNovelas que tenían “identificado” al youtuber por violar la ley de tránsito. Cabe destacar que el joven ha compartido videos en los que excede los límites de velocidad, a veces manejando autos sin placas o exponiendo la vida de las personas que lo acompañan o que “reaccionan al nitro”.