Los Tigres del Norte ¡rugen con El Potrillo!

Los Tigres del Norte ¡rugen con El Potrillo!

Los Tigres del Norte ¡rugen con El Potrillo!

Jorge Soltero

Alejandro Fernández y Los Tigres del Norte iniciaron una de las giras más memorables en la historia de la música mexicana

30 de Agosto del 2018. Por Jorge Soltero

Todo comenzó como una apuesta en redes sociales entre Alejandro Fernández y Los Tigres del Norte; el objetivo era hacer una canción juntos: Para sacarte de mi vida, y gracias al éxito de ésta, decidieron hacer una gira juntos, por primera vez, en 20 ciudades de los Estados Unidos. En cada show ambos artistas estarán regalando 150 boletos para los dreamers, porque entienden que están sufriendo ya que no saben el final de su situación. TVyNovelas tuvo acceso total a esta primera presentación y aquí te mostramos los detalles.

¡NUEVO LOOK!

Platicamos con El Potrillo, y lo que más nos llamó la atención fue su cambio de imagen. El artista deja atrás muchos de los comentarios negativos que ha recibido y se enfoca en dos cosas: su carrera y su familia. No quiere caer en provocaciones y desea demostrar que es un artista profesional que no defrauda a su público y que la mejor versión de él es esta que estamos viendo.

Alex, ¿cómo te sientes con este inicio de gira?

Muy contento de compartir el escenario con Los Tigres del Norte y feliz de poder llevar nuestra música a los hermanos mexicanos y latinoamericanos.

¿Qué ha sido lo diferente a otras giras y cuando has trabajado con otros cantantes?

Cada experiencia es única y diferente; en esta ocasión hicimos una gran mancuerna porque tenemos el mismo propósito: apoyar con nuestra música a los dreamers, a nuestros paisanos de la comunidad latina para que siempre se sientan orgullosos de nuestras raíces.

Vemos un cambio de look, ¿a qué se debe?

Ya tenía varios años con el pelo largo, y siempre son buenos los cambios, así que decidí cortármelo; este era el momento ideal para hacerlo.

Ha sido un año lleno de éxitos en tu carrera, ¿cómo te sientes al respecto?

¡Feliz! Ha sido un año maravilloso en el que en todos los países que hemos visitado con Rompiendo Fronteras, el público me ha demostrado su amor y apoyo incondicional, eso es lo que más importa.

¿Qué metas tienes para el cierre de año?

Seguir rompiendo fronteras y llevar la música mexicana a todos los lugares posibles. Novoya parar.

  • ¡GUAPÍSIMO!
    ¡GUAPÍSIMO!
    Alejandro Fernández estrenó imagen, la cual enloqueció a sus fans
  • LO DINÁMICA
    LO DINÁMICA
    Están casi todo el tiempo juntos. Primero abren Los Jefes de Jefes, luego invitan al Potrillo e interpretan Paso del norte, El rey y Para sacarte de mi vida.
  • VAN POR MÁS CIUDADES
    VAN POR MÁS CIUDADES
    Los Ángeles, Houston, San José, San Antonio, San Diego, Washington D.C. y Chicago, entre otras, serán las sedes de los demás conciertos. Esta gira en conjunto no se podrá ver en México.

POR SU PARTE LOS JEFES DE JEFES NOS COMPARTIERON SUS IMPRESIONES

Don Jorge, ¿cómo se siente de comenzar esta gira?

Tengo mucha felicidad y estamos llenos de entusiasmo de trabajar con Alex; hay una buena vibra en lo personal y en el escenario, y la verdad es que estamos muy felices por eso. Lo mejor es sumar a los seguidores y que disfruten de nuestra música.

Hernán, ¿qué significa para ustedes apoyar a los dreamers?

Nosotros tenemos muchos años vivien- do en Estados Unidos y entendemos muy bien su problemática; sentimos su sufrir. Muchos de ellos llegaron de muy chavitos y tienen su vida hecha aquí, y hoy no se sabe cuál será su situación por las nuevas leyes que está imponiendo este Gobierno. Así que estamos invitándolos a nuestros shows para darles un poco de diversión ante tanto sufrimiento, agonía e inseguridad que están viviendo.

Luis, ¿un mensaje para ellos?

Mucha fe; estar unidos y luchar por mucho tiempo para romper fronteras

SU FAN NÚMERO UNO

Camila Fernández vive en Boston y no perdió la oportunidad de estar en primera fila para ver el show de su padre. También invitó a su gemela, América, y a una amiga de la escuela en la que estudia. Durante el concierto coreó todas las canciones.

Camila, ¡como siempre apoyando a tu padre!

¡Sí! ¿Qué te puedo decir? Soy su fan número uno, y ahora que vivo lejos no me podía perder para nada su concierto.

¿Qué te dijo cuando escuchó tu nuevo material discográfico?

¡Gracias a Dios le gustaron todas las canciones! Cuando se las mostré lloré de emoción y mi papá también, porque hay una canción que le escribí: Mi niño más grande; es muy especial, ya que hay cuestiones muy personales, y además, un pedazo de una canción de cuna que él nos cantaba cuando mi hermana y yo estábamos chiquitas.

¿Qué opinas de su nueva imagen?

¡Se ve guapísimo! No me había tocado verlo así, y debo confesar que me gustó mucho.