<![CDATA[Exacadémico revela “¡me trataron como basura!”]]> <![CDATA[Exacadémico revela “¡me trataron como basura!”]]> tvynovelas_mx_en-exclusiva_18_08_24_exacademico-revela-me-trataron-como-basura Todos Ahora sí que el exacadémico Fabrizio Presley no sale de un lío cuando ya está metido en otro, pues resulta que después de haber procedido legalmente contra el show Enamorándonos, cuya demanda compartió con TVyNovelas hace unos meses, ahora el joven ha de- cidido denunciar al programa de TV Azteca Todo un show –que conducen Laura G, Anette Cuburu y Roger González– por las mismas razones, ya que asegura que lo trataron peor que a un animal y que además tampoco le pagaron. “Era muy poco, mil pesos menos los impuestos, ni siquiera para la gasolina, pero eso no importa, lo que sea es bueno porque fui, canté y trabajé, y al final me discriminaron y me echaron diciéndome que prefieren tener a un perro adentro que a mí”.

DE REPENTE COMENCÉ A VER MUY NERVIOSA A LAURA G, HABLÓ POR TELÉFONO Y NO ME QUITABA LA MIRADA...”

¿Es verdad que ahora vas a demandar al programa Todo un show?

Efectivamente, me siguen haciendo cosas que de verdad son increíbles, me da tristeza que una televisora a la que le di tanto me trate de esa manera...

¿Qué fue lo que sucedió?

Recibí una llamada como el 10 de julio de una chica llamada Liz Granados para invitarme, querían que me presentara en el programa junto con otros exacadémicos, y yo con gusto accedí; llegué a mi llamado como me lo indicaron, con el vestuario que me pidieron, ahí me maquillaron y me dijeron lo que iba a hacer; después pasé a escena con mis compañeros, actúe y canté como habíamos quedado y nos invitaron en vivo a un concurso que supuestamente duraría alrededor de tres o cuatro semanas. Públicamente dije que sí. De repente comencé a ver muy sospechosa a Laura G, habló por teléfono y no me quitaba la mirada, tenía una actitud muy rara.


¿Cómo reaccionaste?

Me quedé callado, incluso mis compañe- ros me dijeron: “Aguas, éstas te quieren hundir”, y bueno, se acercó Liz y me dijo que me tenía que retirar porque yo había demandado a Enamorándonos.
Qué te digo, me trataron como basura y me dije- ron que Laura G ya me había acusado con los ejecutivos de la empresa, además de varios insultos que no quiero ni repetir.

“APARTE DE TODO, NO ME PAGARON”

¿Piensas hacer algo al respecto?

Voy a levantar una denuncia por discriminación, porque aparte de todo no me pagaron, le dieron instrucciones a la delegada de la ANDA para que no me hiciera caso.

¿Cuánto te prometieron que te iban a pagar?

Muy poco, ni siquiera para la gasolina, mil pesos menos los impuestos, no es nada, pero eso no importa, lo que sea es bueno porque fui, canté y trabajé, y al final me discriminaron y me echaron diciéndome que prefieren tener un perro adentro que a mí.


Entonces, ¿aparte de demandar a Enamorándonos procederás contra este programa?

Por supuesto, ¡ya basta de que me sigan tratando mal!, sólo me llaman para humillarme en esa televisora y no pienso permitirlo más.

Por cierto, ¿cómo va la demanda contra Enamorándonos?

Vamos ganando, mis abogados están felices, lo único que puedo decir es que Dios es muy grande y pronto se hará justicia.

]]>