A un paso de regresar con Timbiriche

A un paso de regresar con Timbiriche

A un paso de regresar con Timbiriche

EDSON VÁZQUEZ, ARCHIVO

La banda está moviendo cielo, mar y tierra para que PAULINA RUBIO y THALÍA concreten su participación en el tour Juntos

23 de Agosto del 2018. Por LILIANA LEJARAZU

Como dice su canción Juntos, así quiere estar Timbiriche con dos de sus exintegrantes que marcaron historia en la banda: Paulina Rubio y Thalía, lo único que falta es que ambas confirmen su presentación en uno de los conciertos de la agrupación. Sin embargo, los fans no pueden cantar victoria, pues Paulina y Thalía se integrarían con sus compañeros por separado, la primera en una presentación del Auditorio Nacional, y la segunda en Nueva York, así lo confesó Sasha Sökol a su paso por la alfombra de los Kids’ Choice Awards, donde recibieron el Premio Leyenda.

“HAY MUCHA POSIBILIDAD DE QUE PUEDAN ESTAR CON NOSOTROS”

Les entregan el Premio Leyenda...

SASHA: Honrados, agradecidos, emocionados y prendidos porque la vida se vive para delante pero se entiende hacia atrás, y creo que sólo te pueden dar un premio como ese cuando ha pasado mucho tiempo y lo que haces sigue marcando el rumbo de muchas personas.

Su música ha trascendido generaciones, y ahora hasta los niños cantan sus temas...

MARIANA: Es un honor ser intérpretes de las canciones y que estemos en este evento que tiene que ver con internet, con no estar cerca; me parece significativo y muy hermoso que sea aquí donde se reconoce un material que lo que propone es lo contrario, acercarnos, abrazarnos, ser empáticos, y me encanta que estas nuevas generaciones, que se comunican mucho más por los aparatos, sigan haciendo de estas canciones himnos a papá, a mamá, al país... algo tan importante. Además, nos acaban de entregar Disco de Platino más Oro, que son más de 90 mil copias, y esa es la respuesta.

Sus hijos están siguiendo sus pasos... 
DIEGO: Ahorita a la mía, Fernanda, le fascina la comedia musical; la verdad, estamos impresionados de lo que ha logrado y el hecho de que se quiera dedicar a lo mismo que papá, pues es lo único que ha vivido, igual que todos nuestros hijos, como le dije alguna vez de broma a Mariano: “¿Te gusta la producción? ¡Dale! Porque lo único que te puedo dar es este medio que tanto amo. ¿Te quieres dedicar a los negocios?, vete con tu tío, que él sí sabe de eso, yo no”. 

¿Sí estarán Paulina y Thalía? 
S: Hay mucha posibilidad de que puedan estar con nosotros, lo deseamos profundamente porque Paulina y Thalía son piezas esenciales en la historia de este grupo, y no sólo nosotros lo deseamos, sino el público también; ojalá que se pueda montar para el 14 de septiembre aquí en el Auditorio Paulina, y Thalía cuando estemos en Nueva York el 20 de septiembre. 

¿Entonces ya es un hecho? 
S: En eso estamos, tratando de acomodar agendas. 

 

“SIEMPRE VAMOS JUNTOS”. 
El primer álbum que grabó Thalía al lado de la banda fue Timbiriche VII, en 1987. 

 

SE RECUPERA LA HIJA DE DIEGO 
Fernanda, la hija mayor de Diego Schoening y su es- posa Mónica Veles, ya se en- cuentra perfecta luego de que le practicaran tres cirugías en la pierna izquierda debido a que un carrito de golf le cayó encima. “Gracias a Dios ya está bien, fue algo muy fuer- te, algo que no esperábamos que llegara a tanto; ahorita ya lleva tres cirugías, pero va de maravilla, gracias a Dios caí- mos en las mejores manos”, comentó Diego.