<![CDATA[Rafael Inclán recibe tratamiento oportuno para salvar su cadera]]> <![CDATA[Rafael Inclán recibe tratamiento oportuno para salvar su cadera]]> tvynovelas_mx_en-exclusiva_18_08_22_rafael-inclan-cirugia-cadera-juan-osorio Todos Hace unos días, Rafael Inclán fue operado de emergencia debido a una infección en un fémur derivada de una cirugía de cadera a la que se sometió en enero pasado. El actor se recupera de manera satisfactoria, confirmó Juan Osorio, productor de Mi marido tiene + familia, telenovela que ocupa el primer nivel de audiencia en las estrellas y un lugar muy especial en el corazón del actor, quien interpreta a Eugenio Córcega, personaje de suma importancia dentro de la historia. Todas estas son razones suficientes para abortar la idea de buscarle un suplente.


“RAFA NUNCA PIERDE EL SENTIDO DEL HUMOR”
Señor Osorio, ¿cómo va la salud de Rafael Inclán? 
Bien. Hablo con él casi todos los días y lo escucho muy animado. 

¿Qué le dice? 
Rafa nunca pierde el sentido del humor. Lo vi 72 horas después de su cirugía y le dije: “Manuel ‘Flaco’ Ibáñez ya trae tu vestuario” (risas). 

¿Y qué le respondió? 
Me siguió la corriente y nos reímos. 

Nos dio un gran susto, ¿sí pensó en su reemplazo?
No, no, pero primero está su salud y lo vamos a apoyar. 

Entonces, Rafa sigue en Mi marido tiene + familia...
Así es. Es una bendición y ya está planeado el final de su personaje; es tan bonito que no lo podemos perder. Y bueno, obviamente en una emergencia de salud tendríamos un plan B. Hasta ahorita eso no va a pasar y esperemos que su evolución nos permita que se integre de lleno a las grabaciones. 


“SÓLO NOS ACOMPAÑARÁ CIERTAS HORAS PARA NO PONERLO EN RIESGO”
¿Cuándo retomará las grabaciones? 
Yo espero que, a pesar de que se tenga que mover en una silla de ruedas, lo tengamos muy pronto en el foro. 

Como producción, ¿qué medidas o cuidados tomarán?
El doctor le mandó reposo y no hará toda su jornada de grabaciones. Sólo nos acompañará ciertas horas para no ponerlo en riesgo. 

¿Su doctor podrá visitarlo en foro o en locación?
Sí, él va a estar al pendiente, checándolo para ver su evolución y así no afectar en nada su recuperación. 

¿Usted continúa en comunicación con el doctor de don Rafa?
Sí. Él nos dice que serán dos meses de evaluación en torno a lo sucedido con su cadera y con medicamentos fuertes que lo mantienen adolorido, pero es para que no vuelva la infección en el fémur, por la cual su cuerpo rechazó una prótesis que le colocaron a principios de año. Después vendrá la cirugía definitiva en la que van a colocar una nueva prótesis y él estará perfecto. 


 

EUGENIO PARA RATO
El personaje interpretado por Rafael Inclán es tan importante en Mi marido tiene + familia que el equipo de escritores de Juan Osorio ya tiene un gran avance para su final, pero eso no quiere decir que saldrá de la historia. El actor continuará dándole vida a Eugenio Córcega.

]]>