¡Nuevo galán! Sorprendimos a Danna Paola en cena romántica

Publicado el día 23 de Agosto del 2018, Por Grisel Vaca

ROMÁNTICA VELADALa pareja pasó varias horas platicando en un restaurante de Polanco.
BARRIGA LLENA... Después de la cena, Danna Paola y el apuesto galán decidieron continuar la fiesta. Aquí, al salir del restaurante.
¡VIVA EL AMOR! Después de caminar tranquilamente por la calle sin importarles ser reconocidos por la gente o captados por algún paparazzi, se fueron del lugar.
¿SOLITOS?Finalmente, Danna Paola y su chico decidieron cerrar con broche de oro su cita, estando a solas y sin mirones.

Captamos a Danna Paola muy enamorada con su nueva conquista

...

Muchos rumores han circulado sobre la vida sentimental de Danna Paola, que si atravesó por una depresión luego de andar con un hombre casado, o que si el hombre que robó su corazón es Jorge Anzaldo, con quien estuvo en el musical Hoy no me puedo levantar, pero ninguna de estas versiones es correcta. La única verdad es que la actriz está enamorada, y aunque ha sido muy discreta en su relación, TVyNovelas la captó hace unos días disfrutando de una romántica cena en Polanco con su nuevo galán, quien al parecer se trata del actor Miguel Bernardeau, hijo de la actriz española Ana Duato y del productor Miguel Ángel Bernardeau. Te presentamos todos los detalles. 

Web

SU PRIMERA APARICIÓN EN PÚBLICO

Danna Paola se dejó ver con el joven Miguel Bernardeau, de 22 años, en la alfombra roja de la serie La Casa de las Flores. Los jóvenes se conocieron durante las grabaciones de la serie Élite, próxima a estrenarse.

Te puede interesar: