Yuri ventilará secreto de Luis Miguel

Publicado el día 16 de Agosto del 2018, Por Tony Álvarez

Yuri confirma su bioserie en la que revelará pasaje inédito del Sol: “Fue bastante fuerte y muy delicado”

...

Yuri ofreció un memorable concierto en San Miguel de Allende, Guanajuato, elegida por segundo año consecutivo como la mejor ciudad del mundo por una publicación de corte turístico. Acompañamos en este compromiso a la simpática jarocha quien, entre otras cosas, nos confirmó que el año entrante iniciará la grabación de su bioserie en la que incluirá momentos compartidos con Luis Miguel, su amigo, como él lo hizo en la suya. Será ella quien supervise el casting, guión y otros detalles del proyecto. También nos confesó si le gustaría cantar con Lucía Méndez, con quien hace dos meses se reconcilió después de ocho años de distanciamiento.

LUIS MIGUEL FUE UNA PERSONA CLAVE EN MI VIDA”

¿Cómo te sientes de ser parte de este reconocimiento a San Miguel de Allende?

Contenta de que a esta ciudad tan hermosa la hayan nombrado la mejor del mundo, ¡oye, no cualquiera! Ni París ni Roma... San Miguel de Allende, y yo aquí echando mis gorgoritos (risas). Estoy feliz de compartir con este público donde hay de chile, mole y dulce... de varias nacionalidades.

Ya alistas por fin tu bioserie para todos tus seguidores, ¿cierto?

Casi casi. Estamos empezando porque una serie lleva tiempo; hay que pulir, saber qué quitamos, qué ponemos. No quiero que sea una serie en la que la gente se sienta a disgusto como con muchas otras que han salido, o se haga una nota cada fin de semana, ¡qué flojera! Quiero que sea padre y deje algo a la gente.

¿Qué temas vas a contar?

La serie será mía, no de mis parejas ni de mi familia, pero tocaré temas duros que son míos, porque eso de andar ventaneando a otras personas, no. Insisto, es mi serie, no de ellas, y tengo la autoridad para hablar y decir lo que yo quiera sin que nadie diga nada, sin echarle la culpa al de enfrente, tampoco es así.

Seguro incluirás a tu amigo Luis Miguel como él lo hizo en su bioserie...

En alguna parte, no en toda, porque no es una serie de él. Hubo momentos en los que compartí con él cosas muy bonitas, y sobre todo algo que fue importante en mi vida y bastante fuerte, muy delicado y que él fue una persona clave para mí. Nunca fue mi novio, no era su tipo, porque siempre le han gustado las de cabello negro, no las güeras como yo.

“LUCÍA MÉNDEZ YA ESTÁ BIEN CABALLONA”

¿Qué otros artistas son tus amigos?

Mijares es mi mejor amigo, las Pandora... Son personas con quienes me siento a platicar, comer, cenar... De María José me encanta su música y somos grandes amigas. También Lidia Ávila, María del Sol, Thalía... Tengo muchos amigos.

¿Y Lucía Méndez, con quien estabas peleada desde hace ocho años por difamaciones?

Ya nos perdonamos, ya firmamos la paz, gracias a Dios.

Archivo

¿Te gustaría hacer un dueto con ella ahora que están de moda?

¿Ustedes creen que un dueto? Pero si ella ya está bien caballona y yo una chaparra, ¿imagínense? (risas). Mi amiga es una caballona, pero está bien, por qué no; está padre. Dicen que en esta vida tienes que compartir con todo el mundo, pero hay “mamuchis”. Yo soy de las artistas ochenteras que le encanta hacer duetos, pero como soy viejota musicalmente hay compañeros que no quieren cantar conmigo.

A tus 54 años te ves espectacular, ¿cómo le haces para lograrlo?

Muchas gracias. Pues le hacemos la luchita, nos apapachamos, nos cuidamos, que es lo más importante. Ya a esta edad, en el quinto piso, hay que cuidarse, no podemos andar comiendo cualquier porquería, sobre todo porque la gente quiere ver a sus artistas conservados. En mi caso, gracias a Dios, no es en alcohol (risas), pero sí estoy como los buenos vinos.

Te puede interesar:

...