Wendy Braga nos revela ¡su otra pasión!

Ricardo Cristino

Wendy Braga nos compartió su faceta de pintora: “Empecé a hacer algunos cuadros al óleo, con lápiz, acuarela... y me di cuenta de que a mucha gente le gustaban”

16 de Agosto del 2018. Por Grisel Vaca
  • POR AMOR AL ARTE
    POR AMOR AL ARTE
    Wendy vende sus cuadros sólo para recuperarse económicamente. “El dinero que recibo es para comprar mi material y seguir pintando siempre”.
  • RETRATOS DE PELÍCULA
    RETRATOS DE PELÍCULA
    Nos explicó por qué ha pintado rostros de grandes personajes. “Una persona que es fan de Rocky me pidió un cuadro de él, se lo hice".

Wendy Braga regresará a la pantalla chica de la mano del productor Pedro Damián en la telenovela Like, la leyenda. Además, sigue preparándose en otra de sus facetas que, aunque no la conocíamos, disfruta mucho: la pintura. “Desde niña me gustó pintar; nunca tomé clases, pero todo lo que tenía que ver con este arte me resultaba muy interesante. Hace como dos años tuve la oportunidad de hacerlo de forma más profesional, empecé a hacer algunos cuadros al óleo, con lápiz, acuarela... y me di cuenta de que a mucha gente le gustaban. Entonces empecé a regalar mis cuadros”. Más adelante la actriz se percató de que ese talento podía compartirlo con otras personas, y aunque fue difícil, decidió vender sus pinturas. “Ahora hay personas que me escriben a través de las redes sociales, me dicen qué quieren y cómo lo quieren, y les vendo el cuadro. Pero no lo hago por lucrar; el dinero que recibo es para comprar mi material y seguir pintando siempre”.