<![CDATA[Marjorie explota, Julián la manda a terapia y Alicia Machado la acusa de maltrato infantil]]> <![CDATA[Marjorie explota, Julián la manda a terapia y Alicia Machado la acusa de maltrato infantil]]> tvynovelas_mx_en-exclusiva_18_08_15_marjorie-julian-alicia-machado-explota-manda-terapia Todos

Veinticuatro horas antes de que Julián Gil visitara a su hijo en el Centro de Convivencias el pasado 11 de agosto, otro documento salió a la luz: una nueva orden de la sala en la que se solicitaban los discos y videos de la última visita del actor con su hijo. ¿La razón? Marjorie asegura que el bebé dejó de comer después de esos 60 minutos de convivencia con su padre, por lo que tuvo que llevarlo a una clínica. Este supuesto hizo que distintos medios se dieran cita para esperar las reacciones de ambos afuera del lugar donde Matías volvería a estar acompañado de una enfermera jugando con el argentino sólo un momento. Mientras esto pasaba, afuera la venezolana arremetió contra él, contra algunos periodistas y contra quienes la critican.

14:57 HORAS

Marjorie de Sousa llegó al Centro de Convivencias Familiar para entregar a Matías. Fue acompañada de su asistente y abogada. Aseguró que al salir daría declaraciones.

15:12 HORAS

Comenzó la improvisada conferencia en la que explicó que Julián y ella no se dirigieron la palabra desde la pasada visita. A pesar de que algunas veces no se le ha visto entrar al lugar, aseguró que ella no ha dejado de asistir y que muchas veces nadie la ha visto porque se queda en el auto.

“¡HE TENIDO QUE SALIR CON MI HIJO AHOGADO, CASI MUERTO!”

Intentó explicar el escrito publicado sobre la nueva solicitud del juez: “Sólo sacan un pedazo, como siempre lo hacen. No sacan la secuencia, ponen un pedazo y lo que a ellos les conviene. Señores, yo no estoy peleando sino por el bienestar y la salud de mi hijo. Yo sola he tenido que salir con mi hijo ahogado, casi muerto en los brazos, ¡ya basta!”.

LA DUDA SOBRE LOS VIDEOS EN CONTRA DE JULIÁN

La abogada Alma Pellón asegura que hay una orden de la sala para que el juzgado le remita discos compactos y el reporte certificado de las convivencias entre Julián y el niño, mismas que duran 60 minutos y bajo vigilancia: “En auxilio de la sala de este acuerdo es- tamos promoviendo ese escrito que ellos (Julián y su RP) presentan como si hubiera salido de nuestras pistolas y quisiéramos difamarlo”.

 


¡YA BASTA!

Marjorie explota con los medios y pide respeto: “Se están metiendo con la salud de un niño, ¡ya basta la burla, señores! A mí me hicieron lo que se les dio la gana y está bien, pero no a mi hijo, se los pido con el corazón”. Al mismo tiempo asegura que no ha tenido contacto con el actor: “Lo llamé para ponernos de acuerdo, para que poco a poco Matías se fuera acostumbrando a él”.

“¡NI UN PERRO SE ACOSTUMBRA A QUE LO SUELTES!”

Asegura que el argentino se ha convertido en la víctima delante de todos: “Estoy buscando el beneficio de mi hijo, y no se trata de lo económico... La respuesta a una de mis preguntas fue cuando le dije que nos juntáramos los tres para que el niño se vaya acostumbrando. Ni un perro se acostumbra a que lo sueltes y anda todo perdido. Imagínate a un bebé, es un shock. Le pedí y me dijo: ‘¡Ay, por favor, es un niño!’”.

EL “EMPACHE” DESPUÉS DE LA VISITA DE JULIÁN

Luego de que Julián Gil visitara a su hijo en el Centro de Convivencias Familiar el pasado 4 de agosto, después de tres meses de no verlo por una solicitud de su madre, la actriz asegura que el pequeño se puso grave: “Lo traigo acá, entra, salimos y empiezo a notarlo raro en el transcurso de la tarde. No quiere comer, empieza con empache, a inflarse de la panza... Le di té y no quería, tampoco agua. Al segundo día mi hijo no comía ni agua ni leche ni nada, y al tercer día tuve que ir a la clínica con mi hijo. No estoy acusándolo que le dio algo. Yo soy alérgica y eso es hereditario”.

SIN FECHA PARA LA TREGUA

Marjorie quiere que ambos convivan hasta que todo se calme y él sepa manejar cualquier crisis con el bebé, a pesar de que es la tercera ocasión que se convierte en padre: “Sé que esto va a ser no sé cuánto tiempo, unos meses más o años. Hasta que se calme esto y él sepa manejar una situación si le pasa una crisis como las que he vivido. Por  eso le he pedido desde el día uno que se lleve a la enfermera”.


ENTONCES ASEGURA QUE QUIERE UNA... ¿RELACIÓN CORDIAL?

Luego de explotar en su contra y asegurar que ella lo mantenía, afirma que busca una relación cordial por el bien de su hijo. Y aunque ella no le avisó sobre el último malestar del bebé, espera que él la busque: “Las enfermeras las pago yo, porque hasta cuando vivía en mi casa, mantenía a ese señor yo, punto... Me quedé callada porque estaba pasando la peor crisis emocional. Él es papá sólo delante de ustedes; te metes el orgullo en el bolsillo y me llamas por teléfono y me dices: ‘¿Qué pasó, qué onda con el niño?’... Necesitamos una relación cordial”.

DEFENDIÓ A SU MADRE A CAPA Y ESPADA

“Que salga a decir que mantiene a mi madre, ¡ay, por Dios, ten riñones”.

15:36 HORAS, LE MANDA UN MENSAJE

Finalmente, la actriz aseguró que no era fácil para ella entregar a su hijo dentro del Centro de Convivencias Familiar, pues se ponía a gritar e inestable: “No es justo por tu ego, por tu orgullo. ¿Cuál es la pelea conmigo? ¿Me quieres acabar a mí? Ojalá que llene su corazón de amor y se dedique a centrarse y ponerse los pantalones y de un papá de verdad. No puedes comparar ser papá a los 15 años, y a esta altura, con casi 50”.

"TENGO DERECHO A RÉPLICA", EXIGIO

Luego de hablar con los medios, TVyNovelas solicitó personalmente a la actriz y a su abogada, Alma Pellón, una entrevista, y la respuesta nunca llegó, pues aseguró que tenían que consultarlo con su agencia, Palomera Group. Días después contactamos a su representante legal; dijo que confirmaría y eso ya no sucedió.



POR SU PARTE JULIÁN GIL

Mientras la madre del menor hablaba con los medios, Julián Gil entró al Centro de Convivencias Familiar para estar con Matías. Recordemos que mientras se resuelve el caso, el juez ordenó por medio de las peticiones de Marjorie que lo mejor era relacionarse ahí, vigilados y durante una hora, pues es lo ideal para el pequeño de un año seis meses.

 


¡ARREMETE CONTRA MARJORIE!

Alicia Machado ha comentado en diversas ocasiones el tema, pues en Estados Unidos se ha dedicado a defender los derechos de los niños. Al ver la reacción de Marjorie en un video, aseguró en las redes de Despierta América: “Que alguien la haga reaccionar, aquí y en cualquier lugar del mundo lo que está haciendo se llama maltrato infantil emocional y físico a ese bebé”, y finalmente le ofreció ayuda emocional y profesional mediante su Fundación.


]]>