Saúl El Canelo Álvarez ¡feliz con su Canelita!

Saúl El Canelo Álvarez ¡feliz con su Canelita!

Saúl El Canelo Álvarez ¡feliz con su Canelita!

CORTESÍA Y ARCHIVO

La pequeña MARÍA FERNANDA robó el corazón de su padre, SAÚL “EL CANELO” ÁLVAREZ, quien ya la presume en redes sociales

10 de Agosto del 2018. Por JORGE SOLTERO

De pronto, en Guadalajara, Jalisco, corrió el rumor de que Saúl “El Canelo” Álvarez sería papá de nueva cuenta. El boxeador lo negó en todo momento, pero se sabía que tenía una relación con la modelo Fernanda Gómez. Durante varios encuentros con la prensa rosa fue cuestionado sobre esta relación, pero siempre guardaba silencio o lo negaba. Ahora las cosas han cambiado. Hace un par de semanas él mismo publicó en redes sociales una fotografía con la pequeña ‘Canelita’, como le llaman de cariño. Así reconoció ser el papá de la pequeña. Hoy lo vemos feliz con su beba sin dejar a un lado a la pequeña Emily Cinnamon, su primera hija, ya de 17 años. Aquí te presentamos a la bella bebé que se está robando el corazón de todas las seguidoras del pugilista.

 

¿POR QUÉ NO CONTINUÓ EL ROMANCE? 
Fernanda Gómez y Saúl Álvarez estuvieron juntos 10 meses (agosto de 2016 a junio de 2017). No fue una relación secreta; incluso se les vio desfilando por alfombras rojas, asistieron a eventos masivos y pasaron tiempo juntos en Guadalajara, Jalisco. Todo iba viento en popa hasta que, en junio de 2017, apareció en la vida de él Shannon de Lima, ex de Marc Anthony, quien en redes sociales fue llamada la “manzana de la discordia”. 

 

EL AMOR NO LO DISTRAE 
Hace unas semanas dimos a conocer que “El Canelo” impulsa el box a través de su propia academia en Jalisco. El lugar pretende ser semillero de talentos donde el propio tapa- tío comparta sus conocimientos a niños y jóvenes de 10 a 15 años de edad. 

¿QUIÉN ES LA MAMÁ?
La bebé es fruto de la relación del púgil con la modelo Fernanda Gómez. Hoy ya no están juntos como pareja.