Paul Stanley y su novia ¡ya viven juntos!

Publicado el día 09 de Agosto del 2018, Por Liliana Lejarazu

Paul Stanley y su novia Joely Bernat, llevan tres años de novios y, aunque comparten el mismo techo, no piensan en boda

...

Paul Stanley y Joely Bernat comenzaron su noviazgo hace tres años (los cumplieron en junio), luego de conocerse en Sábado Gigante, y su amor va viento en popa. La joven, de nacionalidades puertorriqueña y dominicana, se ha convertido en la fan número uno del conductor en Mira quién baila, reality show donde él participa, y lo ha acompañado en las galas. En uno de los cortes de la emisión dominical ella nos habló sobre su relación y nos sorprendimos al saber que ya viven juntos, pero todavía no piensan en matrimonio ni hijos.

ESTAMOS DISFRUTANDO EL NOVIAZGO”

Joely, ¿cómo has visto a Paul en Mira quién baila?

¡Superbién! Yo, que lo veo todos los días y sé la emoción que vive y los nervios que tiene detrás, admiro lo disciplinado que es. Aparte de tener sus horas de ensayo, todavía llega a la casa, me enseña los pasos y ensaya más. La verdad, le echa muchas ganas, estoy muy feliz por él. Al terminar el segundo programa me preguntó por el celular: “¿Cómo lo hice?”, y le contesté: “¡Cada día me sorprendes!”.

¿Baila contigo en las fiestas?

Sí, a mí me encanta bailar. Bailamos reggaetón en los antros, un poquito de bachata que le enseñé, merengue... Pero ahora lo veo más desenvuelto y empeñado por aprender más bailes. Me dice: “No sabía qué había tantos géneros de baile, como el swing, el jive, el cha cha chá... Ahorita está aprendiendo un buen.

¿Quieren casarse?

Sí, pero todo en su momento. Ahorita estamos disfrutando el noviazgo, vamos paso a paso y ojalá que ese momento de la boda sí se dé. Que sea lo que Dios quiera.

A Paul lo conocemos como un cuate muy divertido, ¿así es de novio?

Sí; como lo ven en la televisión, así es en la vida real. De hecho, cuando lo conocí era muy chistoso, pero me ganó mucho su sencillez y su forma de ser; es un gran ser humano. Además es un buen hijo y eso fue un plus. Mi mamá siempre me inculcó que cuando un hombre es bueno con una mamá va a tratar bien a una mujer.

¿Dónde se conocieron?

En Miami; trabajábamos los dos en Sábado Gigante. Yo lo dejé todo allá porque él tiene contrato con Televisa, pero estoy feliz aquí en México y más con él. En mi carrera me ha ido muy bien, estoy muy contenta y agradecida de que Lalo Suárez me diera oportunidad de trabajar, porque no fue muy fácil. Cuando vengo aquí todo mundo me conoce como “la novia de Paul Stanley”, pero una también tiene su carrera. Estoy muy feliz de apoyarlo en todo lo que hace y mayormente aquí en Mira quién baila.

Javier Arellano

“ME GUSTARÍA TENER FAMILIA CON ÉL”

Dices que dejaste todo, platícanos de tus orígenes...

Yo nací en Puerto Rico y soy de madre dominicana; de hecho fui Miss Mundo Dominicana y me crié en Nueva York. Ahora estoy como conductora digital en Me caigo de risa y también conduzco en Ponte Fit.

¿Qué ha sido lo más difícil de compartir como pareja?

Él siempre lo dice y lo hace bromeando; tengo una manía desde pequeña: mi mamá me enseñó a lavar mis pantis y a tenderlas en el baño,y a él le ca... eso, me decía: “¡¿Por qué dejas tus pantis ahí?!”. Ya es costumbre. Ustedes saben que cuando estamos en pareja cada quien tiene sus costumbres y no se pueden quitar.

¿Tienes queja de él?

Siempre tira la ropa por toda la casa, pero no importa. Lo que nos funciona mucho en la relación es que somos muy tranquilos; si hay algo que te incomoda, lo platicas entre pareja y lo arreglas. Nadie es perfecto, cada quien tiene sus manías en la casa.

¿Tienen perrhijos?

Sí, Chester. Paul lo ama y lo trata como un niño.

¿Te gustaría tener familia con Paul?

A qué mujer no. Para todas el sueño es casarse, tener hijos y formar una familia. Con Dios por delante espero que sí. Veo la relación muy bien.

¿Y LA SUEGRA QUÉ DICE?

La mamá de Paul, Mónica Durruti, también ha estado con él al pie del cañón durante Mira quién baila. Ahí le preguntamos qué opina de Joely. “Es muy linda, la adoro. Es muy buena persona y ser humano. Además adora a mi hijo y mientras yo vea que lo tratan superbién, yo soy feliz”. Además desea que su retoño siente cabeza ya, aunque él y Joely todavía no desean dar el gran paso.

“Ya quiero nietos, pero ellos no. Quiero ser una abuela joven, porque al rato ya no voy a tener ni fuerzas para cargar a los bebés. Estará bien cuando ellos decidan. También quiero que se casen y formen un hogar, pero Paul me dice: “Mamá, espérate; no presiones”.

Te puede interesar:

...