Chiquis Rivera y Lorenzo Méndez ¡plasman su historia de amor en video!

Chiquis Rivera y Lorenzo Méndez ¡plasman su historia de amor en video!

Chiquis Rivera y Lorenzo Méndez ¡plasman su historia de amor en video!

Javier Arellano

Chiquis Rivera y Lorenzo Méndez filmaron el video del tema “Amándote”, el cual promocionan actualmente

09 de Agosto del 2018. Por Lupita Pichardo

San Miguel de Allende fue el marco perfecto para darle vida a la historia de amor de Chiquis Rivera y Lorenzo Méndez, aunque las imágenes sólo forman parte del video del sencillo que se encuentran promocionando, Amándote, nos confesaron que en él cuentan su propia relación.

“La trama del video está basada en algo real, pasó en una de las primeras citas como pareja, la invité a recorrer en helicóptero la ciudad de Los Ángeles, luego tuvimos una cena, aquí verán un poco de lo que pasó en realidad”, comentó Lorenzo.

La pareja romántica del momento se reunió en este pueblo mágico de Guanajuato para grabar el videoclip del tema Amándote, de la inspiración de Luciano Luna.

Bajo la dirección de Sergio Reynoso, en este trabajo se observarán diferentes escenas románticas que vive una pareja, algunas de ellas vivencias de Chiquis y Lorenzo, todo realizado con un equipo de la más alta tecnología y contando con helicópteros, carros y todo el personal necesario para hacer un trabajo profesional y de calidad.

“Me la estoy pasando muy bien aquí en San Miguel de Allende, sobre todo con Lorenzo, cansada o no yo creo que es algo muy bonito que podamos poner esto en una pantalla nuestra historia de amor a través de esta canción, el video tiene un final muy especial”, expresó la hija de Jenni Rivera.

Chiquis Rivera comentó que no conocía San Miguel de Allende y le gustó tanto que sí pensaría en casarse en esta ciudad, ya que es un lugar muy romántico, igual que su novio.

“Ella también es muy romántica y detallista, me deja notitas en la mañana, en la tarde, hasta me ha dejado comida para cuando salgo de gira, más bien yo he aprendido a ser romántico con ella”, declaró el vocalista de La Original Banda El Limón.

A pesar de que han vivido varios ataques en su relación, la pareja sigue fuerte y más enamorados que nunca.

“Yo creo que en una relación el error que cometemos las mujeres es no comunicar lo que realmente nos gusta, la comunicación es muy importante, yo siempre le digo sabes qué me gustaría esto o lo otro y él también”, nos contó Chiquis.

Estos dos famosos han compartido con los medios de comunicación y sus fans esta historia de amor, y aunque lo piensan seguir haciendo, tendrán sus momentos íntimos.

“Somos dos figuras públicas, los dos tenemos nuestros fans, nuestras carreras independientes, la gente quiere saber, se nos haría medio feo excluirlas, aparte somos dos personas muy transparentes, lo que no permitimos es que alguien se meta en nuestra relación y nos cause problemas”, aclaró el cantante.