Bárbara de Regil le teme a caer en papeles ¡de niña tonta!

Bárbara de Regil le teme a caer en papeles ¡de niña tonta!

Bárbara de Regil le teme a caer en papeles ¡de niña tonta!

José Luis Ramos

A días de estrenar la segunda temporada, Bárbara de Regil nos cuenta si le molesta que la ubiquen en la industria por Rosario Tijeras

09 de Agosto del 2018. Por Daniela García Machorro

Platicamos con Bárbara de Regil, quien se encuentra promocionando su más reciente trabajo en la pantalla grande, titulado Ni tú ni yo, una cinta que conoceremos a partir del próximo 12 de octubre en todas las salas del país. En esta ocasión, la actriz interpreta a Miranda, una mujer de carácter y muy grosera, dueña de la lucha libre, pero ¿será que a Bárbara le ha costado desprenderse a nivel profesional de Rosario Tijeras? 

“No me molesta que me recuerden como Rosario, me gusta que me encasillen en el papel de la mujer fuerte y aguerrida porque el carácter es pieza clave para lograr los objetivos”, explicó la actriz, quien por el contrario, confiesa: “Me daría miedo que me encasillaran en el papel de la niña tonta”. 

Y aunque se ha apartado de las telenovelas, las series y el cine le han permitido desarrollar personajes que la hacen sentir muy orgullosa, ya que: “Miranda es fuerte y Rosario Tijeras es una sicaria, pero viene otra película que se llama Loca por el trabajo, ahí soy una mujer normal, ama de casa, con miedos y todo”. 

YA HAY FECHA 

Por el momento, Bárbara se encuentra “dedicada a la promoción de Ni tú ni yo, vuelta loca por el trabajo y por Rosario Tijeras”, personaje que veremos por fin en su segunda entrega el próximo 27 de agosto a las 22:30 horas por Azteca 7 y el 28 de agosto a las 23:30 horas a través de TNT. 

De Regil continuará compartiendo escena con José María de Tavira, Hernán Mendoza, Mario Loría, Verónica Langer y Fernando Ciangherotti, entre otros grandes actores. Debido a la importancia que adquirió dicha historia, original de Lina Arboleda y Pedro Miguel Rozo, se transmitirá simultáneamente en televisión abierta y por cable, de lunes a jueves por Azteca 7 y de martes a viernes en TNT.