Andrea Legarreta y sus espectaculares vacaciones en familia

Andrea Legarreta y sus espectaculares vacaciones en familia

Andrea Legarreta y sus espectaculares vacaciones en familia

INSTAGRAM

Andrea Legarreta, Erik Rubín y sus hijas empacaron maletas y pasaron unos días maravillosos en el continente asiático

09 de Agosto del 2018. Por Grisel Vaca

Andrea Legarreta y Erik Rubín hicieron una pausa en sus múltiples actividades para dedicarse un tiempo a ellos y a sus hijas, Mia y Nina Rubín Legarreta: todos empacaron maletas y, sin pensarlo, disfrutaron de unas vacaciones de ensueño en el continente asiático. Visitaron lugares paradisíacos de Japón, Vietnam, Camboya, Laos y Tailandia, donde disfrutaron de bellos paisajes, conocieron otras culturas y formas de vida y, por si fuera poco, en el caso de la conductora de Hoy, cumplió uno de los más grandes sueños que tenía de niña: visitar un santuario de elefantes. “No me canso de agradecer a Dios por esta maravillosa experiencia. Me llevo este dulce recuerdo guardado eternamente... Hoy mi corazón se hizo un poco más grande para guardar esa ternura que me provocó una de las mejores experiencias de mi vida”, escribió Andrea junto a una hermosa foto que se tomó con un elefante en la ciudad de Chiang Mai.

 

EN TAILANDIA
No dudaron en ir a Chiang Mai, la población más grande, que está al norte de Tailandia, ahí visitaron el santuario de los elefantes. 

 

EN JAPÓN
Visitaron el templo Kinkaku-ji, en Kioto; y el Senso-ji, el templo budista más antiguo y uno de los más importantes de Tokio, entre otros lugares. 

 

EN VIETNAM 
Conocieron la Bahía de Ha-Long y el idílico valle rural de Mai Chau, que está a 150 kilómetros de la capital de Vietnam, Hanoi. Sin duda, un lugar tranquilo para relajarse.

¡SORPRENDIÓ EN SUS REDES!

La pequeña Nina recibió una infinidad de comentarios positivos en Instagram, donde compartió esta foto durante sus vacaciones en Vietnam. La hija de la famosa pareja consiguió con esta imagen, además de cientos de halagos, ¡cerca de 20 mil “me gusta”! 

 

“Viajar es la forma más hermosa de alimentar el alma y el espíritu” -ANDREA LEGARRETA 

 

EN CAMBOYA
Visitaron la ciudad de Siem Riep, donde se sitúa Angkor Wat, un templo hinduista que está muy bien conservado en la región de Angkor 

 

EN LAOS
Conocieron la ciudad de Luang Prabrang, con abundantes edificaciones budistas; además visitaron las cataratas Kuang Xi, toda una aventura