<![CDATA[¡Truene Cordial! Gerardo Bazúa y Paulina Rubio rompieron en bueno términos]]> <![CDATA[¡Truene Cordial! Gerardo Bazúa y Paulina Rubio rompieron en bueno términos]]> tvynovelas_mx_en-exclusiva_18_08_01_gerardo-bazua-paulina-rubio-rompieron-buenos-terminos Todos Luego de que Gerardo Bazúa confirmara al programa Intrusos que él y Paulina Rubio terminaron, platicamos con él a su paso por los pasillos de Televisa San Ángel, donde acudió al llamado de la productora Magda Rodríguez, quien lo invitó a conducir algunas emisiones de Hoy. El cantautor sinaloense se detuvo unos minutos, y aunque no entró en detalles con el tema de su separación, nos confirmó que mantiene una buena comunicación con la Chica Dorada, mamá de su tercer hijo.

ESTOY TRANQUILO EN TEMAS DE AMOR”

Gerardo, ¿cómo viste a Pau en Rusia?

Muy bien, muy trabajadora y muy guapa, como siempre.

Mhoni vidente dice que te ve en el altar con una rubia...

Ya no me asombra, ya me río. ¿Qué les digo? (risas). Me han subido y me han bajado tantas veces del altar que ya no sé.

Entonces, ¿no hay fecha, de plano ya no hay nada?

Nada de nada. Estoy muy tranquilo en esos temas del amor.


¿Cómo se organizan para que puedas ver a tu hijo?

Imagínense los dos en la música, pero siempre hay tiempo. Yo voy, ellos vienen y así la vamos llevando.

¿Tus niños mayores se llevan bien con el pequeño Eros?

Super bién. Gerardo ya tiene 14 años, Sebastián siete y es de la misma edad de Nico, y bueno, Eros es el bebé. Toda una mezcla de edades, pero nunca hubo diferencias.

¿Qué te dice Pau de verte haciendo tus pininos en la conducción?

Yo creo que le da gusto. A mí me da gusto cuando se trata de avanzar y estamos en la misma industria del entretenimiento.


“PREPARO SORPRESA CON MARIACHI”

¿En lo laboral cómo te encuentras?

Contento de estar aquí en la ciudad, con nuevos proyectos, nuevas canciones y esa furia musical que llevamos dentro por nuestra música regional mexicana.

¿Qué nuevos temas preparas?

La gente me vio en La Voz... México cantando varios géneros y ahorita estamos preparando una sorpresa con mariachi.

Pero lo tuyo siempre fue el regional mexicano, ¿no?

Sí, regresó el tiempo; ha sido un poco de todo. Siempre he cantado canciones inéditas y hace mucho tuve un grupo llamado Morse. Lo importante es no dejar pasar las oportunidades y yo estoy muy orgulloso de interpretar música regional mexicana.

¿Y cómo cerrarás el año?

Con mi música. Ayer terminé la grabación de mi nuevo sencillo y ya estamos en la planeación del video para las plataformas digitales.


]]>