Marcos Llunas, ¿el nuevo Luisito Rey?

Marcos Llunas, ¿el nuevo Luisito Rey?

Marcos Llunas, ¿el nuevo Luisito Rey?

GETTY IMAGES, WEB, ARCHIVO

La historia se repite. El cantante español se la creyó y ¡se comporta como el papá de Luis Miguel!

26 de Julio del 2018. Por GRISEL VACA

Izan Llunas ha logrado alcanzar rápidamente la fama en nuestro país gracias a la serie biográfica de Luis Miguel, en la que interpretó al cantante en su niñez; ahí demostró que tenía talento y que llevaba con orgullo la música en la sangre, pues su padre es el cantante Marcos Llunas, y su abuelo, nada más y nada menos que el famoso músico español José Gómez Romero, mejor conocido como Dyango.

La participación del pequeño en la serie no sólo le ha abierto las puertas en diversos medios de comunicación, también le ha facilitado el camino en su carrera como cantante, pues ya realizó algunas presentaciones, en las que ha interpretado, principalmente, temas de Luis Miguel, y ya tiene varias fechas vendidas. Parece que la realidad ha superado la ficción, ya que -al igual que lo hizo Luis Rey en su momento– Marcos Llunas ha visto en su hijo una gran oportunidad, tratando de crear un “nuevo Luis Miguel”, así lo reveló a TVyNovelas un testigo que pudo presenciar de cerca una situación que deja mucho qué desear sobre el comportamiento de Llunas hace unas semanas en el Hotel Holiday Inn Cintermex de la Ciudad de Monterrey, donde se reunió con unos promotores para cerrar negocios referentes a su hijo.

“Nos hospedamos en el hotel el fin de semana del 13 al 15 de julio; el viernes vimos a Marcos Llunas subir a una habitación con una chica, lo reconocí porque es un cantante de mi generación, y al otro día, el sábado por la noche, coincidimos en el bar nuevamente con él, estaba con dos promotores, uno de nombre Juan Carlos y otro local, después llega- ron dos chicas muy escotaditas y todo, empezaron a beber y luego se intercalaron a las chavas, terminaron poniéndoselas en las piernas, se daban besos, las nalgueaban y hablaban puras tonterías, hasta que Marcos propuso subir a la habitación porque las cosas se estaban poniendo ‘muy intensas’... La misma historia que vimos en la serie de Luis Miguel con su papá”, relató muy consternada nuestra fuente, quien prefirió por el momento mantenerse en el anonimato, pero que de ser necesario –aseguró– podría dar la cara. “Además, yo creo que Marcos Llunas consume algo, se le nota por su actitud, se agarraba mucho la nariz y estaba nervioso, como alterado...”, finalizó.

CUALQUIER PARECIDO CON LA REALIDAD ¡ES MERA COINCIDENCIA! 
Salió de la pantalla chica. La vida de Izan Llunas va de la mano de la del cantante Luis Miguel 

Al igual que lo hizo Luis Rey en su momento, al parecer, Marcos Llunas ha visto en su hijo Izan una oportunidad. 

• Ambos comenzaron su carrera artística a los 10 años. Sus padres se convirtieron en sus mánagers. El hermano del cantante de La chica del bikini azul se llama Alex, y el de Izan, Axel (mismas letras); por si fuera poco, su madre también se llama Marcela, y ade- más tiene un tío que se llama Alberto y le dicen “Tito”. ¡Irreal! 

• Marcos Llunas también es cantante, al igual que lo era Luisito Rey. Ahora es quien hace los acuerdos de las presentaciones de su hijo, lo acompaña en cada grabación, programa, conciertos y juntos están reco- rriendo México, donde quieren quedarse a vivir en un futuro no muy lejano. 

• Marcela, la madre de Izan, se encuentra lejos de él, actualmente en Indonesia. A pesar de que no lo está acompañando en este comienzo por la fama, no deja de recordarlo y mandarle mensajes a través de sus redes sociales. Incluso, en uno de ellos lo llamó: “Sole mío”; la misma manera en que Luis Miguel era llamado por su progenitora. Y por si esto fuera poco, ¡ella también se dedica a la moda!, como Marcela Basteri. 

• El abuelo del joven es el cantante Dyango. Vive en Barcelona y casi no lo ve, sólo en fechas navideñas. El mejor consejo que lleva de él es sobre la fama. “Me dijo que la fama es muy difícil... Que sobre todo tenga los pies en la tierra”, afirmó durante el programa de radio de Javier Poza, en el que aseguró todas las anteriores similitudes. 

• Izan Llunas está por cumplir 14 años, y en sus conciertos disfruta cantar La Malagueña. Quiere conocer a Luis Miguel y está seguro de que el éxito lo obtendrá en este país, México. “No voy a hacerme carrera en Ibiza; en México me gano más el cariño de la gente”. 

PADRE DE DOS. Marcos Llunas y sus hijos: Izan y Axel. Es cantante y mánager del joven que interpreta a Luis Miguel en la serie.

EL MAYOR. Izan está por cumplir 14 años, y su hermano tiene nueve. Esperan pronto vivir en México. 

GRANDES AMIGOS. Luis Miguel y Alex estuvieron toda su infancia juntos. Ambos cuidaban el uno del otro. 

MÁNAGER Y COMPOSITOR. El español es quien compondrá algunas de las canciones del nuevo álbum que prepara Izan. 

CANTANTE ESPAÑOL. Luis Gallego Sánchez nació en Cádiz, fue cantante y compositor. 

SU REINA. Marcela está de viaje por Indonesia, pero a pesar de estar lejos de su hijo, se comparten amor en sus redes sociales. 

SIEMPRE AL PENDIENTE. Aunque El Sol pasaba la mayoría del tiempo en giras con su padre, ella siempre estuvo al pendiente de él a distancia. 

TRES GENERACIONES. Las fechas navideñas se han convertido en el momento para que este trío se reúna y saque a relucir su talento en la música. La Navidad era la fecha en que el cantante de La chica del bikini azul tenía a su familia reunida. 

 

¡LE SACA PROVECHO A SU FAMA! El pequeño se ha presentado en varias plazas del país y tiene programadas algunas fechas más.