Juan Diego Covarrubias y Edna Monroy ¡buscan bebé con asistencia in vitro!

Juan Diego Covarrubias y Edna Monroy ¡buscan bebé con asistencia in vitro!

Juan Diego Covarrubias y Edna Monroy ¡buscan bebé con asistencia in vitro!

Ricardo Cristino, Web

“Es una decisión que tomamos porque así lo quisimos”, dice la conductora Edna Monroy, esposa del actor Juan Diego Covarrubias

19 de Julio del 2018. Por Daniela García Machorro

Durante el inicio de grabaciones de la segunda temporada de Renta congelada, serie en la que participa Juan Diego Covarrubias, platicamos con el actor, quien nos aclaró algunos detalles del proceso al que se sometió su esposa, Edna Monroy, para embarazarse. Y es que la conductora de Ponte Fit en TDN quedó embarazada en septiembre del año pasado; sin embargo, en cuestión de días perdió al bebé por posibles antecedentes de anemia y endometriosis, una enfermedad silenciosa que le detectaron en etapa uno y de la cual comparte su testimonio a través de ednamonroy.com, sitio donde dará a conocer un día a día del proceso de fecundación in vitro al que está sometida.

SIEMPRE ME SENTÍ MUY COMPLETO A SU LADO”

Estrenando matrimonio y temporada de Renta congelada...

Sí, estoy estrenándome como esposo ante la ley. El 24 de marzo fue nuestra unión civil, y creo que es algo que la gente tiene que vivir.

¿Cómo te has sentido en estos tres meses de casado?

Siempre me sentí muy completo a su lado; viviendo juntos tenía una plenitud increíble, pero esto no es un juego, es en serio y esperando que sea para siempre.

Edna nos platicaba que ella no quería casarse, ¿cómo la convenciste?

Estoy chapado a la antigua y creo en las tradiciones, era algo que yo quería hacer porque así lo siento, pero simplemente nos dimos cuenta de que queríamos seguir compartiendo, respetándonos, comunicándonos y admirándonos más allá de un papel.

¿Habrá boda religiosa?

Sí queremos, pero primero estamos pensando en otras cosas, hay trabajo y otras prioridades.

OPTARON POR FECUNDACIÓN IN VITRO

Vimos en Instagram que se sometieron a un tratamiento para tener hijos...

Sí, estamos compartiendo en las redes sociales el in vitro que se hizo mi mujer. Estamos grabando un día a día para su canal porque queremos que la gente viva nuestra experiencia a través de nuestros ojos, y por eso no les puedo contar tanto, pero les comparto un poco con mucho cariño.

¿Cuál fue el motivo que los llevó a buscar un tratamiento?

Son varios problemas, varios temas de los que nos dimos cuenta muy tarde y no queremos que le pase lo mismo a otras parejas, por eso tomamos la decisión de compartirlo en internet.

¿Su cuerpo no podía desarrollar un bebé?

Ella está perfecta; sin embargo, a raíz de esos problemas nos dimos cuenta de muchas cosas que podían pasar y de las que nadie te informa.

¿Entonces los dos están bien pero buscaron otra alternativa?

Es una decisión que tomamos porque así lo quisimos. Los dos estamos bien físicamente, y lo que quiero que entiendan es que ella les va a compartir todos los detalles en ednamonroy.com para no crear especulaciones.

¿Cuánto tiempo llevan con el tratamiento?

Son tratamientos largos; nosotros llevamos ya casi tres meses, en los cuales hay muchas inyecciones de hormonas para lograr la FIV (fecundación in vitro).

¿En cuánto tiempo estarían lográndolo?

En el tiempo reglamentario, son nueve meses de espera. Todavía no hay nada seguro, pero esperemos que pronto les estemos dando la noticia.