Gabriel Soto visitó a Irina Baeva en la final del Mundial

Gabriel Soto visitó a Irina Baeva en la final del Mundial

Gabriel Soto visitó a Irina Baeva en la final del Mundial

Irina Baeva y Gabriel Soto festejaron juntos en Moscú la victoria de Francia sobre Croacia. ¡Entérate de los detalles!

19 de Julio del 2018. Por Grisel Vaca

El enfrentamiento por la Copa del Mundo estuvo de nervios; sin embargo, la Selección Francesa resultó vencedora y el festejo de los cientos de aficionados que se encontraban en la capital rusa inició casi de inmediato. Justo en medio de la euforia captamos a Irina Baeva con Gabriel Soto ¡uniéndose a la celebración de esta gran final! Pero, ¿cómo se dio este sorpresivo encuentro?

Resulta que la actriz de origen ruso llevaba alrededor de dos meses en Moscú –esto luego de integrarse al equipo de comentaristas de Televisa Deportes para realizar la cobertura del Mundial 2018–, y Gabriel Soto, por su parte, decidió empacar maletas y viajar también a ese país. Llegó un mes después que ella, los primeros días de julio; fue muy discreto para no ser reconocido, hasta que bajó la guardia y algunos curiosos lo identificaron y relataron a TVyNovelas haberlos visto juntos en varias ocasiones, incluso conviviendo con la familia de Irina, asegurando además que ambos se hospedaron en el hotel Radisson Blu Belorusskaya. Sin embargo, lo único cierto es que la pareja ha cosechado una bonita amistad, más allá de los proyectos de trabajo que han compartido.

¡ASÍ LOS CAPTAMOS HACE UNOS MESES!

En diciembre de 2017, TVyNovelas presentó estas imágenes en las que se ve al actor entrar y salir de un inmueble donde se encontró con Irina Baeva. En la misma publicación resaltamos que el actor comparte la ideología del Feng Shui, y que por esa razón carga con el mantra más sagrado del hinduismo: OM, símbolo que también mostraba la camioneta de Geraldine y la de Irina.

 

 

EXCELENTE MANCUERNA

Gabriel Soto e Irina Baeva han realizado exitosos proyectos de trabajo juntos; protagonizaron la telenovela Vino el amor (2016-2017) y compartieron el escenario en la puesta Por qué los hombres aman a las cabr...

  • Buenos compañeros
    Buenos compañeros
    Gabriel e Irina compartieron créditos en vino el amor (2016-2017)
  • BUENOS COMPAÑEROS
    BUENOS COMPAÑEROS
    Gabriel e Irina compartieron créditos en vino el amor (2016-2017)

SIMPLEMENTE AMIGOS

A pesar de que se les ha relacionado en varias ocasiones, los actores aseguran que entre ellos existe sólo una bonita amistad.