Fey ¡le habla duro a los hombres!

Publicado el día 19 de Julio del 2018, Por Grisel Vaca

Durante la grabación de su nuevo videoclip, Fey confesó que sí le ha dicho a uno que otro galán: “¡No te necesito!”

...

Parecería que los años no pasan por Fey, quien ha logrado mantener una carrera musical exitosa, no sólo cuidando a su público que la ha seguido desde siempre, también ha conquistado a las nuevas generaciones a través de su música y de sus redes sociales, en las que ha publicado sensuales fotos que resaltan su torneada figura. Acompañamos a la cantante en la grabación de su nuevo videoclip, No te necesito, y nos habló de esta gran etapa que está teniendo en su vida. “Me encanta renovarme y reinventarme, me gusta lo que está pasando en la música, a diferencia de otras personas que a lo mejor no les gusta el género urbano y las nuevas tendencias, pero a mí me fascinan”, expresó.

LA DEPENDENCIA TE CORTA LAS ALAS”

Platícanos de tu nuevo sencillo...

De entrada, No te necesito hace referencia al poder femenino, a no sotras, las que llevamos el volante. Para mí, que tengo una hija y que he pasado por tantas cosas en la vida como mujer y ser humano, es importante el mensaje que pueda dar a través de una canción, y no es que sea feminista, al contrario, pienso que todos somos iguales y que tenemos los mismos derechos, pero creo que algo que se ha malentendido a través de la historia por nuestras mamás y abuelas es que las mujeres venimos al mundo a ser “la esposa de” o “la mamá de”, que es algo muy hermoso, pero no sólo venimos a eso, tenemos que ser nosotras mismas, estudiar, realizarnos, lograr nuestros sueños, y una vez que eso suceda, pueden venir otras cosas.

¿En algún momento le has dicho a alguien “no te necesito”?

Sí, muchas veces. Y no sólo es decirlo por cuestión económica, a veces emocionalmente caemos en ciertos juegos, como creer que necesitamos a otro ser humano para existir, pero lo cierto es que venimos solos al mundo, no en paquete, y es muy triste que no tomemos la responsabilidad de inculcarles a nuestras hijas que primero piensen en su realización personal para nunca depender de nadie. Así que el mensaje es claro: ser independiente de todas las cosas que no te ayuden a ser libre, porque la dependencia te corta las alas, y como mujeres tenemos que apoyarnos, defendernos y concientizarnos.

¡Fey impacta con provocativa lencería!
Recomendamos:¡Fey impacta con provocativa lencería!

Rubén Espinosa

¿Por qué titulaste tu próxima gira Desnuda Tour?

Un poco por eso, porque ya me ha pasado de todo y todos conocen mi historia, mi divorcio, mi crecimiento en el medio... Mis sentimientos están al desnudo al cien por ciento, entonces ya no tengo nada qué ocultar y no tengo pena de mostrarme desde adentro y al desnudo en todo lo que soy.

Sin duda estás en un momento importante y crucial en tu vida y en tu carrera...

Totalmente, he atravesado todas las etapas, y ahora lo que más me importa es aportar algo con lo que hago, que mis canciones tengan un porqué, hacer conexión con la gente; además, disfruto mucho mi trabajo y todo lo que está pasando en la redes, son cosas muy divertidas, armas blancas, muy buenas para poder lograr esa conexión.

¿Qué opinas de ser considerada la reina del Instagram?

Es muy bonito sentir el cariño de la gente, y como cualquier mujer, no estoy peleada con mi parte femenina, me encanta jugar con ella, saber que te puedes ver de mil formas; además, me gusta que hoy en día eso también es parte de conectar de otra forma con el público.

Fey sorprenderá en el escenario ¡totalmente desnuda!
Recomendamos:Fey sorprenderá en el escenario ¡totalmente desnuda!

Rubén Espinosa

¿Te consideras sexy?

Sí, para mí la sensualidad y la sexualidad son muy importantes en la vida, pero también soy muy respetuosa, y las fotos que comparto siempre son por algo en especial, ya sea una canción, una noticia... tienen un porqué.

¿De qué forma te cuidas?

Primero trato de estar siempre en paz, de cuidarme emocionalmente, eso es muy importante, si no, te salen ojeras y te arrugas; y bueno, soy vegana, tomo mucha agua y hago bastante ejercicio, aunque también me doy mis gustos: una vez a la semana como lo que se me antoja.

Te puede interesar:

...