¡Coñ... Micky! Roberto Palazuelos se defiende de Luis Miguel

¡Coñ... Micky! Roberto Palazuelos se defiende de Luis Miguel

¡Coñ... Micky! Roberto Palazuelos se defiende de Luis Miguel

José Luis Ramos / WEB

Durante su visita a Miembros al Aire, Roberto Palazuelos descalificó la bioserie de Luis Miguel

12 de Julio del 2018. Por Grisel Vaca

La acalorada discusión que tuvo Luis Miguel con Bobby (Roberto Palazuelos) en la bioserie del cantante provocó la molestia del Diamante Negro en la vida real; incluso, hace unos días que fue invitado al programa Miembros al aire contó su versión de lo que en realidad vivió con el Sol en aquella época. Con la simpatía y el buen humor que lo caracterizan, el actor cuestionó la veracidad de la serie, aseguró que no fue a la boda de Yuri y que tampoco viajó por el mundo gracias al intérprete de La incondicional; lejos de eso, puntualizó: “Cuando Micky llegó a la privada, los primeros que lo vimos fuimos este güey (Leonardo García) y yo, él le tuvo que prestar ropa porque no tenía ni qué ponerse...”.

TE PRESENTAMOS LAS POLÉMICAS DECLARACIONES QUE HIZO PALAZUELOS DURANTE SU VISITA AL PROGRAMA MIEMBROS AL AIRE.

• “La primera mentira es que yo nunca fui a la boda de Yuri, ni el Burro ni el ‘Negro’ González... es cosa de los escritores, ficción...”. 

• “En el capítulo donde dizque me llevó a viajar por el mundo y yo le digo no sé qué de su mamá y el rollo... Ese güey (Luis Miguel) qué me va a llevar a viajar en su porquería de avión, un jet start que es un avión baratísimo que no llegaba ni a Guadalajara, era 1968 y esa mad... era un peligro... vale más mi pinc... Ferrari ahorita que el avión de ese güey”. 

• “Si me están utilizando para que funcione el rollo, y si tengo que apechugar para que a Micky le vaya bien con su serie, pues apechugo, a fin de cuentas los que nos dedicamos a esto, que llevamos mucho tiempo en este negocio, entendemos que todo es show business y publicidad”. 

• “Cuando Micky llegó a la privada, los primeros que lo vimos fuimos este güey y yo, porque El Oso (Leonardo García) le tuvo que prestar ropa, no tenía ni qué ponerse...”. 

• “En ese entonces, a lo mejor no tenía el billete que tengo ahorita, pero nunca me madr... con él; si a mí me hubiera dicho eso Luis Miguel, le pongo una madri...”. 

• “En aquel entonces sí tenía padrino que me llevaba a viajar por el mundo, era “El Chanfle” de la Madrid, traíamos 40 escoltas (...). Luis Miguel, al igual que yo, no viajaba por el mundo, pero sí por la República Mexicana en los mejores aviones de Los Pinos y el rollo, porque ahí andábamos todos, éramos una bandita de cuates increíble”.