<![CDATA[¡Quién los entiende! Ninel Conde, Giovanni Medina y su hijo como familia]]> <![CDATA[¡Quién los entiende! Ninel Conde, Giovanni Medina y su hijo como familia]]> tvynovelas_mx_en-exclusiva_18_07_12_nine-conde-giovanni-medina-hijo-familia-feliz Todos Vaya sorpresa que nos llevamos al captar nuevamente juntos a Ninel Conde y Giovanni Medina después de que enfrentaran una despiadada batalla legal por la custodia de su pequeño Emmanuel, en la que, fuera de los juzgados, exhibieron públicamente cosas personales gravísimas; él acusó a la actriz de ser mala madre e incluso de consumir sustancias tóxicas, y ella, por su parte, de ser un hombre agresivo, peligroso y manipulador, entre muchas otras cosas que daban cuenta de que la guerra entre ellos no terminaría nunca. Sin embargo, estas imágenes confirman que al parecer la pareja sentó cabeza por el bien de su hijo y finalmente decidieron firmar la pipa de la paz.

¡Sin tregua!

Te presentamos algunas de las declaraciones que Ninel y Giovanni dieron a TVyNovelas y a otros medios de comunicación durante la guerra que sostuvieron, la cual destacó por fuertes acusaciones, dimes y diretes y severos golpes bajos.

NINEL CONDE 

EN NOVIEMBRE DE 2017 DECLARÓ A TVYNOVELAS: 

• “No sé escoger a las personas con las que me relaciono y lo reconozco, porque ese ha sido uno de mis grandes errores de los cuales estoy aprendiendo con muchas lágrimas, angustia y sufrimiento”. 

• “Un hombre que llega a las 10 de la noche con patrullas y con un dizque notario para llevarse al niño no está bien de su cabeza”. 

• “Giovanni se cree el último refresco del desierto, dice que todos son unos nacos, que él tiene clase y que todos los que me pretenden son gatos, que él es lo máximo”. 

• “No sé en qué trabaja, dice que gana 50 mil pesos mensuales, eso dijo en el juzgado, y lo que él ofrece de pensión para el niño son 10 mil pesos”. 

• “Tengo mucha impotencia de que las cosas se estén dando de esta manera, de que se haya llenado la boca hablando tan mal de mí, que diga que tengo tráfico de influencias; si fuera así, mi hijo no estaría con un exprófugo de la justicia”. 

• “Tiene un problema de aceptación, porque aunque diga que ha tenido novias más bonitas y famosas, que casi puede andar con Miley Cyrus, la realidad es que está muy enojado porque no supera que ya no podemos ser pareja”. 

• “Está ‘billeteando’ a diestra y siniestra a abogados, gente, testigos... Habla de tráfico de influencias, cuando incluso a mis abogados les ha ofrecido dinero”. 

EN MARZO DE 2018 SEÑALÓ EN CONFERENCIA DE PRENSA: 

• “Me hice un estudio de pelo y de orina, y el resultado –me informaron mis abogados porque yo no lo he visto– salió desfavorable, que encontraron cocaína y evidentemente esto es falso”, esto luego de que Giovanni le solicitara la prueba con el fin de quedarse con la custodia de su hijo.

¡Se la acabó!

GIOVANNI MEDINA 

• En julio de 2017 anunció en Twitter que la madre de su hijo estaba borracha en un centro nocturno a las 5 de la mañana, aseguró que eso era común en la cantante y que si alguien dudaba podía ir al lugar para comprobarlo. 

• En diciembre de 2017 hizo llegar a los medios un documento de dos páginas en el que expresó que la cantante estaba repitiendo patrones de crueldad. “Ese mismo daño se lo hizo a su hija en años pasados, alejándola de un buen hombre que la amaba, y él, al igual que yo, luchó, demandó y defendió los derechos de su hija”. 

• En marzo de 2018, después de que la actriz diera a conocer en el programa De primera mano que Giovanni no le había devuelto a su hijo tras pasar el fin de semana a su cuidado, él explicó que no se lo había entregado porque había visto a la cantante en mal estado. “Presuntamente se pasó todo el fin de semana intoxicada”. 

• Ese mismo mes fue invitado al programa Venga la alegría, en el que externó su molestia con el Bombón Asesino por haber expuesto a su hijo durante una conferencia de prensa, luego de que diera positivo en las pruebas toxicológicas. “Lo que sucedió en días pasados, la exposición de mi hijo en medios de comunicación con ocho videos en donde se viola su privacidad, sus derechos más fundamentales, es algo que me deja sin palabras...”. Además, dio su versión sobre su ruptura: “La gota que derramó el vaso fue una escena en la que Ninel voltea a mi hijo de una cachetada porque le tumbó el celular y después me agrede a mí también por intentar consolar a mi hijo; ahí decidí marcar una sana distancia, y fue por eso que decidí terminar esta relación”. 

• En mayo de 2018 lamentó que los tribunales de justicia hayan fallado a favor de Ninel, y la describió como la “reencarnación remasterizada de Luisito Rey (papá de Luis Miguel)”.

¡De película de terror!

El Bombón Asesino terminó con el padre de su hijo en julio de 2016, y en marzo de 2017 confirmó el final de su relación en el programa Hoy; desde entonces, la pareja protagonizó una serie de escándalos que TVyNovelas ha seguido paso a paso.


]]>