<![CDATA[Grabación maratónica del nuevo video de Like, Este movimiento ]]> <![CDATA[Grabación maratónica del nuevo video de Like, Este movimiento ]]> tvynovelas_mx_en-exclusiva_18_07_12_like-video-primer-sencillo-este-movimiento Todos Luego de meses de clases vocales y ensayos coreográficos, por fin se realizó la grabación 

del clip del primer sencillo de la banda Like, Este movimiento, que será también el tema principal de 

la telenovela.
Roberta Damián, Ale Müller, Maca García, Keiko, Santiago Achaga, Carlos Said, Víctor Varona 

y Mauricio Abad llegaron a las 6 de la mañana al Foro 2 de Televisa San Ángel, y aunque la jornada fue maratónica, ¡de 22 horas!, siempre mantuvieron el ánimo arriba. 

La canción fue escrita por Roberta, la hija de Pedro Damián, productor de Like, y Jimmy Saravia, mientras que la música corrió a cargo de Damián, el hermano cuate de Roberta. 

“No fue un encargo; de hecho, cuando le presenté a mi papá el tema Este movimiento fue un poquito antes de que le dieran luz verde para el proyecto, pero sí era para la telenovela, aunque todavía no sabíamos qué iba a pasar”, nos contó Roberta sobre el proceso de la canción. 

La idea del video, que estuvo bajo la dirección de Yago Muñoz, fue reflejar la personalidad real de cada uno de los ocho integrantes. 

“Yo soy muy ñoña y escogí un vestido; mis colores favoritos son el rosa y el morado. Además, siempre he pensado que el amor puede todo en esta vida, entonces, en el video escribo ‘love’... Creo que va a quedar muy padre”, nos contó Ale Müller, mientras que Víctor Varona, quien como el resto de sus compañeros terminó bañado en colores, nos platicó: “Estoy muy emocionado con el resultado, valió la pena la jornada maratónica, mi viñeta era sobre los miedos; cuando me entrevistaron para saber a qué le tenía miedo, lo primero que dije fueron arañas, entonces tenía miedo de que me fueran a sacar arañas para el video, pero no, me tocó aventarme de una plataforma a un cubo de agua, fue algo muy padre”. 

A Maca García la veremos bailar ballet en la parte de su solo en el video, y nos confesó que desde niña le encanta. “Llevo un año sin bailar porque empecé en la actuación, entonces, volver a eso me tiene feliz y nos mostramos como somos. Para la gente que nos siga será un acercamiento a nosotros como personas, y también nos representamos con un color; yo elegí el verde porque se me hace que da mucha alegría”, detalló Maca. 

Roberta, quien tiene 15 años y es la más pequeña del grupo, también nos compartió su experiencia en el clip. “Yo estoy en una etapa de mi vida que apenas me estoy encontrando a mí misma, conociéndome como persona, apenas estoy buscando el camino en el que quiero ir y dónde quiero encajar, entonces mi idea fue ir caminando en un espacio todo blanco y luego ver un espejo y encontrarme a mí misma para sentirme como persona”, explicó. 

El lanzamiento oficial de la banda Like se realizará el 22 de julio en Premios Juventud. 

 


]]>