Acompañamos a Jessica Más y Ramiro Fumazoni al cumpleaños de sus hijos

Acompañamos a Jessica Más y Ramiro Fumazoni al cumpleaños de sus hijos

Acompañamos a Jessica Más y Ramiro Fumazoni al cumpleaños de sus hijos

Javier Arellano

Jessica Más y Ramiro Fumazoni celebraron los tres años de sus mellizos Bianca y Ramiro, y estuvimos con ellos

12 de Julio del 2018. Por Liliana Lejarazu

Aunque Jessica Más y Ramiro Fumazoni están acostumbrados al glamour de las cámaras, los sets de grabación y las alfombras rojas, cuando se trata de sus hijos, los mellizos Bianca y Ramiro, se olvidan de las poses y se convierten en los papás más entregados del mundo. 

La mañana del pasado 4 de julio, el matrimonio de actores acudió a la escuela de sus pequeños para organizar la fiesta; los vimos repartir bocadillos y aguas, además de atender personalmente a cada uno de los compañeritos, y Ramiro fue el encargado de colgar la piñata y sujetar el lazo para que los chiquitines le pegaran. 

La temática de la fiesta fue doble, para Bianca de ponis y para Rami de futbol; los dos estuvieron felices compartiendo su celebración de tres años con sus amiguitos. 

“Estoy más feliz que ellos, me emociona mucho hacerles su fiesta, porque cuando yo era chiquita mis papás no tenían la oportunidad de celebrarme mis cumples y no tengo recuerdo de fiestas, sino sólo un pastelito en la casa, entonces, que Dios nos haya dado la oportunidad de darles a ellos ese tipo de emociones me llena de dicha”, contó Jessica, quien es originaria de Puerto Rico, mientras que el orgulloso papá nos platicó que se le ha pasado muy rápido el tiempo y todavía recuerda con emoción el día que sus bebés llegaron a este mundo. 

LA MADRE DE RAMIRO ESTUVO EN EL PARTO 

“Platicaba con mi madre por teléfono, siempre hacemos Face Time para que vea a los nenes porque ella está en Buenos Aires, y me decía: ‘Rami, parece que fue ayer que nacieron’. Ella estuvo en el parto porque ellos nacieron un sábado a las 7:15 de la tarde y yo estaba en plena función de Papito querido, entonces mi madre acompañó a Jessica”, relató Ramiro. 

Aunque Jessica y Ramiro no han dejado de trabajar desde que se convirtieron en papás, se han dado el tiempo para disfrutarlos al máximo, y cuando no están en casa cuentan con dos grandes ayudas, las nanas de los bebés, Laura Flores y Gaby Cortés, quienes se han vuelto parte de la familia. 

Al término de la fiesta, Jessica corrió para ir a las grabaciones de Contracara, y Ramiro nos contó que estrenará la obra de teatro Maduras, solteras y desesperadas a finales de agosto por el interior de la República Mexicana.