Laura Bozzo ¡cerró las puertas de su corazón!

Publicado el día 05 de Julio del 2018, Por Grisel Vaca

Laura Bozzo no está dispuesta a enamorarse de nuevo, eso sí, ¡ya prepara su bioserie!

...

La vida de Laura Bozzo no sólo quedará plasmada en su libro Más allá del infierno; la conductora está lista para llevar su historia a la pantalla chica. En exclusiva nos contó algunos detalles de la bioserie que ya prepara, en la que Daniela Castro podría interpretarla. “Creo que ella es la mejor opción, tiene mi voz...”, expresó. Además nos dijo si ya pensó quién haría el papel de su expareja, Cristian Zuárez, con quien mantuvo una relación de 17 años, y reveló si su corazón está nuevamente abierto al amor ahora que está solterita y sin compromiso.

LOS TRES AÑOS DE ENCIERRO, LO QUE PASÓ ALLÁ ADENTRO SE VA A PODER REFLEJAR MUY BIEN EN LA SERIE”

Sabemos que ya estás preparando la serie de tu vida...

Sí, la serie es un hecho, hay tres productoras interesadas en hacerla y vamos a evaluar cuál es la mejor opción. Por lo pronto estoy yendo y viniendo con la presentación de mi libro Más allá del infierno, que ya está a la venta.

Laura Bozzo lanzará libro autobiográfico
Recomendamos:Laura Bozzo lanzará libro autobiográfico

Instagram

¿Contarás más de lo que ya narraste en tu libro?

Sí, obviamente hay cosas que se van a mejorar y otras se van a profundizar en algunos temas, porque son más para serie que para libro.

¿Qué temas vas a desmenuzar?

No puedo adelantar mucho, pero sobre todo los tres años de encierro, lo que pasó allá adentro se va a poder reflejar muy bien en la serie; y bueno, yo voy a estar ayudando en la producción.

¿Es verdad que Daniela Castro te va a personificar?

No soy la que va a decidir, pero creo que ella es la mejor opción, tiene mi voz y me acuerdo cuando se cortó el cabello chiquito para un personaje, aunque es mucho más joven, tenemos un parecido, sobre todo en la personalidad, fuerte. 

¿Has platicado con ella al respecto?

Dany es mi amiga y siempre nos vemos; en Acapulco le comenté, y pues sí, me dijo que le encantaría, pero por ahora estamos concentrados en la mejor transmisión del futbol que se está haciendo en Televisa.

¿Qué actor te gustaría que diera vida a tu expareja?

Uy, eso sí lo tendríamos que ver... Pablo Montero es un papacito, pero no sé, tiene que ser alguien que sea 20 años menor que yo, hay que recrear toda esa historia, así que el tiempo lo dirá.

¿Cómo está tu corazón en estos momentos?

Por ahora estoy viendo a los futbolistas, enamorándome de todos... pero tranquila, dedicada al trabajo, a la promoción del libro y a mi próximo programa.

¿Te darías nuevamente una oportunidad en el amor?

No, gracias, ya no me interesa, así estoy tranquilita, ya veremos qué me deparan Dios y el destino, pero la verdad, en estos momentos conocer gente o salir con otra persona no está en mis planes, ¡qué flojera! 

Te puede interesar:

...