Danilo Carrera sigue feliz y contento con su esposa

Danilo Carrera sigue feliz y contento con su esposa

Danilo Carrera sigue feliz y contento con su esposa

Danilo Carrera nos cuenta lo que realmente sucedió con Michelle Renaud y cuál fue la reacción de su pareja, Ángela Rincón

05 de Julio del 2018. Por TVyNovelas

Hace poco, Michelle Renaud anunció que se separaba de su esposo, el empresario Josué Alvarado, con quien se casó en 2016 y tiene un hijo, Marcelo. De inmediato, la prensa relacionó el motivo de su ruptura con un supuesto romance con Danilo Carrera, con quien recién había compartido roles protagónicos en la telenovela Hijas de la luna.

Creada la polémica, conversamos con el actor ecuatoriano, y nos contó su verdad sobre este tema tan espinoso que hasta provocó la reacción de su pareja, Angélica Rincón, en las redes sociales.

ES LA MEJOR COMPAÑERA QUE HE TENIDO EN TELENOVELA”

Danilo, felicidades por el éxito en Hijas de la luna...

Estoy muy contento con el recibimiento de esta novela rosa que funcionó muy bien. Fuimos número uno en México, y el cierre tiene el récord más alto registrado. Es algo que se agradece mucho al público.

¿Tuviste un romance con Michelle Renaud?

Siempre que hay una ruptura, la gente le echa la culpa a la persona con la que está trabajando. No culpo a nadie, pero lo que sí me parece mal es la cantidad de mensajes misóginos que se vuelcan en contra de una mujer como Michelle.


¿Cómo describirías a Michelle?


Es una mujer responsable, excelente madre. Es la mejor compañera que he tenido en una telenovela.


¿Te molesta que se hable así de ti?


No, que digan lo que quieran, pero no me siento orgulloso de quedar como el gran galán por todos los chismes que se dicen. No tengo por qué hablar de otra relación que no sea la mía, y eso que ni siquiera lo hago. Lo único que le pido a las mujeres es que no ataquen a las mujeres, que es lo más bonito que tenemos en el mundo.

 

"MI MUJER Y YO PODEMOS PROCREAR SIN PROBLEMAS”


¿Cómo lo tomó Ángela, tu pareja?

Normal. No le hace caso a esas cosas.


¿Se han distanciado por los dimes y diretes?

Para nada. Seguimos juntos y estoy supercontento. Estoy en una linda etapa
y regreso por un tiempo a Miami, que es mi casa. Creo que es aprovechar con ella.


¿Es cierto que tu mujer se sometió a un tratamiento para quedar embarazada?


Eso es falso. A mí me encantaría ser papá y eso va a llegar cuando Dios me lo dé. No es algo que necesitemos buscar por tratamientos, estamos en todas nuestra capacidades para procrear.


¿Qué planes tienes?

Toca descansar un poco. Van cuatro telenovelas en dos años y medio, entonces, es momento de tomar un respiro, de analizar cuál será el próximo proyecto. Tengo
seis ofertas para hacer televisión, pero es prudente descansar la
imagen. La gente ya me vio como el hijo de tal, como el villano, ahora como protagonista... Toca ver con detenimiento cuál será el próximo paso.

 

TEXTO: ALONSO COLLANTES