Christian Chávez ¡soltero y sin compromiso!

Christian Chávez ¡soltero y sin compromiso!

Christian Chávez ¡soltero y sin compromiso!

Christian Chávez disfruta su mejor momento inmerso en las grabaciones de Like

28 de Junio del 2018. Por TVyNovelas

Platicamos con el joven actor, quien nos resolvió las dudas de su próximo proyecto televisivo, ya que las comparaciones entre lo que fue Rebelde y lo que se viene con Like, no dejan en paz la mente del público. También aprovechamos para cuestionar lo que todos sus fans quieren escuchar, y es que Christian continúa soltero, tema que

no le quita el sueño, pues asegura estar tranquilo y feliz.

LIKE NO ES REBELDE

¿Te consideras millennial?

Sí, digamos que soy de los primeritos porque soy generación 83, y claro que entro (risas).

¿Te imaginabas que las redes sociales se iban a convertir en grandes plataformas de información?

De hecho, Rebelde se hizo tan grande por las redes sociales, fue de los primeros proyectos que empezaron a subir gracias a Twitter y Facebook. Por ejemplo, en España llegó primero la música, sin ver la telenovela, y todo a través de la web.

Hablando de Rebelde, ahora te veremos en Like...

Sí, y me encanta lo que estoy grabando.

¿Por qué el público está comparando el proyecto con el fenómeno Rebelde?

No sé, mucha gente lo compara, pero Pedro Damián ha hecho telenovelas juveniles desde siempre y él sabe lo que le gusta a los chavos. Ya pasaron 10 años, ellos son jóvenes de distintas nacionalidades, nada parecidos a nosotros, es música urbana y algo completamente distinto a lo que nosotros hacíamos en RBD.

¿Pero habrá un grupo musical, no?

Está el grupo musical de los chavos y el concepto musical dentro de la novela, en la que Ceci de la Cueva, Oscar Schwebel y yo vamos a cantar, pero ya verán, está muy bueno.

TIENE VOCACIÓN DE MAESTRO

Cuéntanos de tu personaje...

Es un profesor, y desde ahí me encantó porque yo siempre quise ser maestro, ya que hice mi servicio social en el INEA (Instituto Nacional para la Educación de los Adultos) y ayudé a muchísima gente a que pudiera leer y escribir. Entonces, ahí te das cuenta de cómo un maestro te puede cambiar la vida, y creo que todos de chavos tuvimos buenos y malos maestros.

¿Qué clase vas a impartir?

Música, es el maestro que llega a cambiarles el panorama a los chavos en un instituto que es como muy de tecnología y les inyecta la parte humana y artística.

Entonces, ¿serás el profesor de confianza?

Exacto, se acercarán a mí porque al final es el que mejor les cae y les brinda apoyo.

“EL AMOR CUANDO TENGA QUE LLEGAR”

Después de lo que pasaste a nivel personal, ¿cómo te sientes ahora?

Feliz, feliz, feliz.

¿Ya tienes pareja?

No, estoy solito.

Dicen por ahí: soltero, pero no solo...

Creo que este es el momento más importante de mi vida, tengo muchos proyectos y estoy tranquilo. El amor cuando tenga que llegar.

SE NOTA La escultural figura del actor es parte de su disciplina, pero asegura no tener excesosy sentirse bien por dentro y por fuera, además el apoyo de sus papás ha sido clave para su desarrollo profesional y personal.

 

TEXTO: DANIELA GARCÍA MACHORRO