Ella es la nueva conquista del 'Chicharito', ¡la conoció por Instagram!

Ella es la nueva conquista del 'Chicharito', ¡la conoció por Instagram!

Ella es la nueva conquista del 'Chicharito', ¡la conoció por Instagram!

AFP, WEB, ARCHIVO

Lorena Alvarado, la modelo mexicana que le roba suspiros a “Chicharito”, delantero de la Selección Mexicana

28 de Junio del 2018. Por Gabriela de los Santos

Chicharito ya tiene quién lo consienta después del Mundial. El delantero de la Selección Mexicana volvió a lanzar su anzuelo a la conquista, y esta vez se trata de una modelo mexicana. Después de sus dos últimas relaciones con jóvenes españolas –una casi boda con la periodista Lucía Villalón y un amor de cuento con la actriz Andrea Duro (hasta hace dos meses)–, Javier, quien reside en Inglaterra junto a su equipo West Ham, decidió que su corazón volvería a voltear a tierras aztecas. Y es que luego de conocer por medio de redes sociales a la exconcursante de belleza Lorena Alvarado, quedó atrapado por su mirada. 

  • ¿Se enamoró?
    ¿Se enamoró?
    Aseguran que el futbolista quedó encantado con la mirada de la exconcursante de belleza
  • Misma técnica
    Misma técnica
    Chicharito ya dejó ver su primer comentario en una de las fotos de la mexicana, y en cuanto esto pasó, ella dejó su cuenta en “privada” para no levantar sospechas
  • Lo apoya desde México
    Lo apoya desde México
    Lorena no ha dejado de compartir fotos de la Selección Nacional, en especial de Javier Hernández

¡SU REGALO DE CUMPLEAÑOS!

El mexicano decidió que ella fuera su invitada especial en la fiesta que realizó el pasado 2 de junio con motivo de su llegada a los 30 años. Dos fuentes cercanas a la pareja nos confirmaron que ahí se dio el esperado encuentro, y desde ese entonces no han dejado de estar en comunicación; ella lo apoya a distancia durante su actual participación mundialista, y él sigue la dinámica que ha tenido con sus anteriores conquistas: dejar pistas en sus redes sociales. Chicharito “imagina cosas chi...” con la modelo mexicana, a pesar de que en su Instagram sigue la presencia de Andrea Duro, con quien terminó su noviazgo hace poco porque, aseguran, se le acabó el amor por ella. Su corazón ya está latiendo una vez más, y al terminar su participación en Rusia, ya tiene todo listo para ver a quien ahora le inspira para romperla en el Mundial. 

UN CLAVO SACA OTRO CLAVO

Dos actrices, una periodista, una presentadora de televisión y dos anillos de compromiso forman el historial amoro- so de Javier Hernández, quien en cuestión de un par de meses comienza sus relaciones tras salir de una ruptura amorosa.

LETY SAHAGÚN 2008-2014

La presentadora fue clave en momentos especiales en el terreno futbolístico; llevaban una relación demasiado discreta, pero la distancia los separó. Él se fue a Inglaterra a jugar en el Manchester y lo intentaron cuatro años, hasta que él emigró a Madrid y los planes de boda se terminaron. El último momento que compartieron como pareja fue durante el Mundial de Brasil 2014. Meses después de ese viaje comenzó una relación con Lucía.

LUCÍA VILLALÓN 2014-2016

Una temporada de fichaje con el Real Madrid sirvió para que el jugador conociera a su nueva conquista, Lucía Villalón, quien trabaja en el canal de televisión del equipo. Todo era felicidad: se fue a vivir con él a Alemania, compraron un perro al que llamaban “Chichalón”, y durante un verano, Javier Hernández le pidió que se convirtiera en la mujer de su vida; todo estaba planeado para el 8 de julio de 2017 en España. La periodista tuvo una enfermedad en uno de sus pulmones y aseguró que eso puso a prueba su noviazgo, pues él, en lugar de cuidarla y estar junto a ella, decidió irse de vacaciones.

CAMILA SODI 2017

Su breve romance se dio casi dos meses después de que terminara su relación con Lucía Villalón. Un romántico viaje a París y visitas a Alemania fueron parte de su historia de amor a distancia que duró algunos días. Tras volver a la soltería, Camila afirmó que la presión mediática fue uno de los principales problemas.

ANDREA DURO 2017-2018

El delantero mexicano y la actriz española nunca dieron declaraciones ante los medios sobre su noviazgo, y esa misma discreción mantuvieron durante su ruptura. Ambos confirmaron su noviazgo mediante redes sociales en julio del año pasado, pero no pasó ni un año para que a Chicharito se le acabara el amor por ella. A pesar de que en sus redes sociales derramaban miel y ella estaba la mayoría del tiempo en Inglaterra junto a él, Cupido no quiso que entregara por tercera vez un anillo de compromiso. Él sigue teniendo fotos de ella en sus redes sociales, pero ella ya lo borró completamente de su vida.