¡Renace el príncipe! A pesar de los malos augurios, José José está de pie

¡Renace el príncipe! A pesar de los malos augurios, José José está de pie

¡Renace el príncipe! A pesar de los malos augurios, José José está de pie

Alonso Collantes Sniper/Minimage Ink

Descubrimos que las atenciones médicas a José Jose siguen al pie del cañón

07 de Junio del 2018. Por Alonso Collantes

Hace unas semanas salieron a la luz las primeras imágenes del Príncipe de la Canción en su casa de Miami, Florida, tras estar hospitalizado por segunda vez en un centro de rehabilitación de la Ciudad del Sol. El intérprete de "La nave del olvido" se encuentra bajo el cuidado de su hija, Sarita Sosa, y un halo de misterio se ha generado con respecto al verdadero estado de salud del otoñal cantante. Del mismo modo, según una plática que tuvimos con Marysol Sosa hace unos días para TVyNovelas, la hija de José José nos reveló que la relación entre ella y su padre está un tanto fracturada, motivo por el cual durante su breve viaje a Miami no pudo verlo en persona para compartir con él la noticia de su primer embarazo de la que será la segunda nieta del cantante, que llevará por nombre Helena.

También se especula que el distanciamiento familiar habría sido causado por la misma Sara Sosa, hija menor del intérprete, quien hasta el momento ha sido evasiva con la prensa, y según la misma Marysol, no tiene contacto con ella ni con su hermano mayor, José Joel. Con el afán de tener más información sobre el estado de salud del ícono de la música, un paparazzo capturó unas reveladoras y nuevas imágenes de José José caminando en la ciudad de Miami, Florida. En las instantáneas se puede observar que, aunque ha ganado un poco de peso, el semblante del Príncipe aún no es el mejor, y su lucha contra el cáncer de páncreas que puso en vilo su vida aún continúa, ahora en casa y al lado de su círculo familiar. 

 

Asimismo, notamos que la rehabilitación de José José no ha cesado, ya que dos enfermeros visitaron el domicilio del cantante para continuar con su largo proceso de recuperación. A pesar del endeble estado físico del querido intérprete, sus ganas de vivir hacen que se aferre a la esperanza de una total mejoría, y es por ello que, tal como se ve en las fotografías, sale a dar una caminata por el vecindario bajo el atento cuidado de su hija Sarita y su yerno Jaime Ortiz.