Martha Julia y Gabriel Soto se reencuentran, ¡y estuvimos ahí!

Martha Julia y Gabriel Soto se reencuentran, ¡y estuvimos ahí!

Martha Julia y Gabriel Soto se reencuentran, ¡y estuvimos ahí!

JAVIER ARELLANO

A 15 años de su separación, MARTHA JULIA y GABRIEL SOTO compartieron foro de TV en Al final... todo queda en familia

31 de Mayo del 2018. Por DANIELA GARCÍA MACHORRO

Martha Julia y Gabriel Soto se reencontraron la semana pasada en Televisa San Ángel luego de que hace 15 años formaran una de las parejas más sólidas del medio del espectáculo. La pareja participó en la grabación del programa Al final... todo queda en familia , celebrado en el Foro 5, donde aprovecharon para hablar maravillas el uno del otro. “No quiero que se empiece a especular, pero siempre da gusto ver a gente que fue especial para uno”, comentó Gabriel. No te pierdas más detalles de este reencuentro en el programa que se transmitirá el próximo domingo 17 de junio a las 21:00 horas por las estrellas.

 

RELAJADOS

Martha y Gabriel se concentraron en su participación dentro del programa. Ella disimuló muy bien, pues hace algunas semanas volvió  a reiterar públicamente que el galán fue el gran amor de su vida. 

"Siempre es un gusto verla. Es especial para mí" - Gabriel Soto

DERRAMABAN MIEL 

Todo mundo daba por hecho que Martha y Gabriel llegarían al altar tras iniciar su noviazgo en 2002 en la telenovela Las vías del amor ; sin embargo, en 2004 la pareja sorprendió con su primer truene, al cual siguieron varias reconciliaciones hasta terminar definitivamente, después de lo cual jamás hubo malas expresiones y simplemente se desearon lo mejor.

 

"Fue una etapa de mi vida muy hermosa; él es un hombre muy educado, ¡un tipazo!" - Martha Julia