<![CDATA[Boda Real, tenemos los detalles previos al enlace]]> <![CDATA[Boda Real, tenemos los detalles previos al enlace]]> tvynovelas_mx_en-exclusiva_18_05_17_boda-real-detalles-previos-enlace Todos El príncipe Harry y Meghan Markle anunciaron su compromiso el 27 de noviembre, y desde entonces comenzaron los preparativos de la boda que se llevará a cabo el 19 de mayo. Entre los detalles que más llaman la atención están que la reina Isabel II no asistirá, que la boda será pagada por la Familia Real, y que ese día no será considerado como día feriado, ya que Harry no es heredero directo al trono. Aquí te presentamos más pormenores del día tan esperado de los futuros Duques de Sussex.

EL LUGAR

El enlace religioso será oficiado por Justin Welby, el Arzobispo de Canterbury, en la Capilla de St. George en el Palacio de Windsor. Este lugar es especial para el Príncipe porque ahí pasó gran parte de su niñez, al lado de su abuela, la reina Isabel II. De los 600 invitados que asistirán a la Capilla, sólo 200 -familiares y amigos cercanos de la parejafueron convocados para la recepción que se celebrará en Frogmore House, en Windsor.


PADRINO Y PAJES

El padrino del príncipe Harry será su hermano, el Duque de Cambridge; mientras que la novia, siguiendo la tradición, no tendrá Dama de Honor. Los que van a estar en primera fila como pajes serán los principitos Jorge, de cuatro años, y Carlota, de dos.

EL VESTIDO DE LA NOVIA

Este es uno de los secretos mejor guardados de las novias. Lo que se sabe es que a Meghan le gustan los diseños clásicos, simples y con un toque romántico. Entre los posibles diseñadores están Elie Saab, J. Mendel y Ralph & Russo, quienes confeccionaron su vestido de compromiso. Otro detalle que nos puede dar una pista de cómo será el vestido, es que su modelo favorito es el que utilizó Carolyn Bessette Kennedy el día de su boda. 


LA GRAN AUSENTE

La reina Isabel II no asistirá a la boda religiosa debido a que, como líder de la Iglesia Católica inglesa, no puede asistir a enlaces de personas divorciadas. Una vez finalizada la misa, la Reina se unirá al festejo.

EL PASTEL

La torta de boda de limón y flor de saúco la elaborará la repostera Claire Ptak, propietaria de la pastelería Violet Bakery. Los ingredientes serán orgánicos, se incorporarán sabores vivos de primavera y será cubierto con crema pastelera y flores frescas.

HOMENAJE A LADY DI

Su madre, la princesa Diana, ocupa un lugar muy es- pecial en el corazón de Harry, es por eso que en este día tan especial la tendrá presente de varias maneras. Una de ellas es al invitar a todos los hermanos de Diana: Charles Spencer, Jane Fellowes, Lady Sarah McCorquodale y John Spencer. Además, el anillo de compromiso que le dio a Meghan tiene dos diamantes que pertenecieron a su madre. 


INVITACIONES

Fueron emitidas en marzo y creadas por Barnard & Westwood, empresa que fue nombrada por Su Majestad con la Orden Real de Impresión y Encuadernación. Se imprimieron con tinta negra estadounidense y cartulina dirada inglesa. Meghan es referida como “Sra.”, ya que de acuerdo con el protocolo es la manera correcta de dirigirse a una mujer divorciada.

FLORES

Rosas blancas, dedaleras y peonías son las flores que han elegido los novios para adornar la Capilla de St. George. La florista Philippa Craddock está a cargo de todos los arreglos que estarán compuestos por flores que procederán de los jardines de las residencias de la Corona Británica.

MÚSICOS INVITADOS

El chelista prodigio de 19 años, Sheku Kanneh-Mason, tocará durante la ceremonia religiosa, y todo indica que el grupo de las Spice Girls actuará durante la fiesta, según lo desveló Mel B en el talk show The Real. Lo anterior no es una sorpresa debido a que Harry es su admirador desde pequeño.

RECUERDO DE LA BODA

Ya se pusieron a la venta las piezas de porcelana oficial conmemorativa del enlace. La vajilla es en color azul con las iniciales del Príncipe y Meghan en color dorado con detalles inspirados en la Capilla de St. George. Las piezas se pueden adquirir en la tienda del Palacio de Buckingham. 

]]>