Mauricio Ochmann nos revela detalles de su faceta como papá

Mauricio Ochmann nos revela detalles de su faceta como papá

Mauricio Ochmann nos revela detalles de su faceta como papá

Agencia México

Mauricio Ochmann quiere estar el mayor tiempo posible con su bebé Kailani y decidió darse una pausa laboral

11 de Mayo del 2018. Por Liliana Lejarazu

Feliz de la vida está Mauricio Ochmann con la llegada de su pequeña Kailani, fruto de su relación con Aislinn Derbez, y comparte su dicha en medio de la promoción de su nueva película Ya veremos, con historia por demás emotiva que llega a las pantallas el próximo 20 de julio. A propósito de la ternura retratada en el filme, donde da vida a un papá preocupado por su hijo, aprovechamos para que el actor nos contara cómo le ha ido en esta segunda vuelta de paternidad. Recordemos que él también es padre de Lorenza, jovencita de 14 años, fruto de su primer matrimonio con la arquitecta María José del Valle. Hoy, más maduro, nos confesó que ver a sus hijas juntas hace que le explote el corazón, y desea tener todo el tiempo del mundo para ver crecer a Kailani, tanto así que hace ya una pausa en el trabajo para disfrutarla al máximo en compañía de Aislinn Derbez.

YO SOY EL ENCARGADO DE CAMBIAR LOS PAÑALES”

Mientras filmabas Ya veremos, a finales del año pasado, Aislinn estaba en la recta final del embarazo. ¿Cómo viviste eso?

Ha sido un proceso muy bonito; de hecho, cuando terminé la película nos fuimos de vacaciones a un babymoon (último viaje en pareja antes de la llegada del bebé) para tener esa última unión juntos; sabíamos que ya que llegara Kailani cambiarían un poco las dinámicas, pero estoy feliz. Ver ahorita a mi hija Lorenza de 14 años cargando a su hermanita de dos meses hace que me explote el corazón.

¿Qué tal te ha ido en esta segunda paternidad, en la que después de tantos años no habías cambiado pañales, dado biberones y vivido desveladas?

Bien. La verdad, me encanta. Yo soy el encargado de cambiar los pañales, hago mi tarea con muchísimo amor y para mí es disfrutar a las dos.

¿Cuál es la cosa que más amas hacer con Kailani?

¡Todo! Principalmente cargarla. Los hijos crecen rápido y hacen cosas distintas todos los días, pero el poder darme la oportunidad de estar, de vivirlo, de ponerle pausa a ciertos proyectos, de dejar un poquito la parte profesional y estar con Kailani en sus primeros meses es maravilloso. 

"QUIERO ESTAR CON MI MUJER, CON KAILANI Y DISFRUTARLAS”

Sin duda, la prioridad es tu familia...

Sí, ha sido de decidir y decir: “Quiero estar con mi mujer, con Kailani y disfrutarlas”.

¿Desde que nació Kailani no te has comprometido en ningún proyecto?

No, nada más la promoción de la película Ya veremos. Mi mujer y yo hemos estado desarrollando otros proyectos con la productora, pero desde casa. A todo lo que me han ofrecido ahorita le he dicho “no” por decisión y por querer darme la oportunidad de estar un buen rato con ellas antes de sumergirme en algún otro trabajo que me demande más tiempo. 

¿Como familia están en Los Ángeles?

Vamos y venimos, pero ahorita estamos desde un poquito antes de que naciera Kailani allá. Mi hija es tex-mex, tendrá las dos nacionalidades como yo y su hermana. Ahorita ellas están allá; nos ayuda mucho la abuelita Alessandra, pero no le gusta que le digan “abuelita” (risas).