Magda Rodríguez habla de su relación con Andrea Legarreta

Magda Rodríguez habla de su relación con Andrea Legarreta

Magda Rodríguez habla de su relación con Andrea Legarreta

RUBÉN ESPINOSA

A cinco semanas de tomar las riendas de Hoy , la productora MAGDA RODRÍGUEZ habla de su relación con ANDREA LEGARRETA

20 de Abril del 2018. Por DANIELA GARCÍA MACHORRO

Magda Rodríguez, productora de Hoy , aclaró la relación que mantiene con Andrea Legarreta luego de que se especularan supuestos maltratos de ella hacia la conductora. Además, en entrevista nos comenta cómo ha enfrentado las críticas tras su reciente llegada a Televisa, empresa que la vio crecer gracias a sus padres, los actores Malena Doria y Jorge del Campo.

A un mes de salir al aire con Hoy , ¿cómo te sientes en tu nueva casa? 

La verdad, me he sentido bien; vamos muy bien de audiencia y finalmente creo que las críticas se han abierto porque hicimos un cambio y las personas no estamos acostumbradas a cambiar.

 

Se han especulado muchas cosas, pero ¿cómo va el rating?

Dentro de todo estamos 15% arriba de las audiencias totales que había tenido Hoy . En millones de audiencia somos un millón 250 mil.

¿Cómo te permites avanzar alrededor de tantos dimes y diretes? 

Hay personas que me han criticado, pero también otras que me han recibido increíblemente. Ha sido un mes muy gozoso en el que hemos pasado de la crítica al amor y viceversa.

 

La mayoría de los comentarios negativos vienen de las empresas donde has trabajado... 

Toda mi energía la uso en ver Hoy y mi competencia directa que son Venga la alegría y Sale el sol . No tengo tiempo de ver qué más está pasando en la televisión.

 

Parte del público ha estado inconforme con que se hayan quitado los juegos... 

Hay gente que primero se quejaba de ellos y ahora los piden, pero siempre he dicho que en la mañana las revistas son para entretener, formar e informar, y no para jugar.

 

¿Continuarán los cambios  en el programa? 

Los cambios seguirán hasta que encontremos el Hoy que sueña la gente. La propuesta es un Hoy mutante porque nosotros cambiamos a petición del público.

¿Cómo es la relación con Andrea  y Galilea? 

Puedo decir que es cordial; no es una relación de amigas porque tenemos un mes de conocernos. Me han acogido muy bien y lo único que he tenido para ellas es educación y cariño.

 

Cada una tiene su carácter... 

Específicamente, Galilea es muy cariñosa conmigo. Al principio Andrea no quería cambios ni conmigo ni con nadie; no era contra mí, pero ella ha pasado 20 años en esa producción y era lógico.

 

En el caso de Andrea, ¿qué te platica? 

Me he sentado a explicarle qué es lo que pretendo del programa y poco a poco hemos ido coincidiendo en lo que ella también sueña.

 

Mantienen buena relación laboral... 

Para  un mes de conocernos yo creo que nos llevamos bien; no somos amigas porque los amigos se generan con el tiempo, pero nunca ha habido una mala palabra o un grito.

 

¿En este mes Andrea ha puesto sobre la mesa el tema de renunciar? 

No, eso es mentira; ella no se quiere ir. Tal vez quiere que yo me vaya, pero ella no (risas).

 

¿Y cuál es el secreto para hacer de tus producciones grandes éxitos? 

Mucha gente dice que yo soy la que toco y doy rating , pero no. Lo que hago es trabajar muy duro y diario, ese creo que es mi gran secreto.