Andrea Escalona está cumpliendo sueños

Andrea Escalona está cumpliendo sueños

Andrea Escalona está cumpliendo sueños

Edson Vázquez

Estar en la empresa que había soñado y en la telenovela correcta hacen que Andrea Escalona continúe luchando por sus sueños, como el de ser mamá

16 de Abril del 2018. Por Daniela García Machorro

A unos días de estrenar telenovela en las estrellas, platicamos con la actriz Andrea Escalona, quien asegura estar como niña con juguete nuevo con su reciente llegada a Televisa. Y aunque afortunada en el trabajo, pero no tanto en el amor, la también cantante continúa buscando la energía de un buen hombre, con quien pueda formar su propia familia.

Andrea dará vida a Lidia en Y mañana será otro día, producción de Carlos Moreno, la cual dará estreno el próximo 16 de abril a las 16:30 horas.

NO BUSCO UN HOMBRE IDEAL”

Andrea, cumpliendo sueños...

La verdad es que, sin herir los sentimientos de nadie, toda la vida quise llegar a Televisa, empresa que cobijó a mis abuelitos Malena Doria y Jorge del Campo, y a mi bisabuela Ada Carrasco. Y a los 31 llegamos. 

Y de la mano de un gran productor...

De verdad que sí, quiero y admiro muchísimo a Carlos Moreno. Hay muy buena energía en todo el equipo, he visto sus telenovelas, sé dónde estoy parada y me encanta ser parte de esta gran producción.

Cuéntanos de Lidia...

Bueno, yo siempre había hecho villanas, y Lidia es buena, es una luchadora que me saca totalmente de mi zona de confort porque tuve que ponerme a entrenar y es totalmente lo opuesto a mí. Me encanta Lidia porque creo que puede conectar con México, con el pueblo, con la raza, con los niños, con todos.

Hablando de niños, ¿te ha despertado el instinto materno?

Amo a los niños, me encantan y tengo una Tatiana frustrada (risas).

¿Pero sí te gustaría ser mamá?

Sí quiero ser mamá, no ahorita, pero pienso que a mis 34 sería buena edad, aunque para mí es importante primero encontrar un buen hombre. 

¿Y ahorita cómo está tu corazón?

Los 31 me han sentado muy bien. En esta etapa de mi vida me quiero y me valoro, respeto mucho mi tiempo, mi energía y checo con quién compartirla.

Entonces, ¿eres selectiva?

Soy muy selectiva en todas mis relaciones: familiares, de amistad y personales.

¿Tampoco te cierras al amor?

Realmente ahorita no estoy enfocada en el amor, pero siempre estoy abierta, tengo un corazón muy grande.

¿Qué debe tener ese buen hombre con el que desearías formar una familia?

No busco un hombre ideal, pero sí busco cierta energía, alguien que vibre igual de alto que yo, que tenga sueños, metas y luche por alcanzarlas día con día.